Ir al contenido principal
R
Raquel

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1501días 22hrs

Posts

222
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.461
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.516 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Nina
ÚLTIMO PASO: ¿Cuál es la fecha más importante de tu calendario 2020?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Última preguntita para conseguir el calendario 2020 descargable más amoroso! ❤️️ Seguro que ya tenéis fechas muy señaladas para el año que viene, ¡llegó la hora de apuntarlas! ¿Cuál es la fecha tan...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.088 24
Ana
¿Qué te aporta mayor seguridad?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Holiii 🤗 Vayamos ahora con otra pregunta, recuerda que tienes que contestar a todas para que te regalemos el calendario más chachi 😍 ¿Qué te aporta mayor seguridad de cara a la boda? A) Saber que tu...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.051 1
Laura
¿Qué te cansará más?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas Los preparativos bodiles agotan y sabemos que os estáis esforzando mucho para que el día B sea un éxito Estás a muy pocos pasos de conseguir el calendario más exclusivo de todo...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.078 1
Nina
¿Qué te enamora más de tu pareja?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas Ya queda menos para conseguir vuestros calendarios más cuquis de Bodas.net Seguro que existen mil razones por las que os enamorasteis de vuestra pareja Pero si tuvieras que escoger uno...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.087
Ana
Me moriría de la vergüenza si...
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Cada vez queda menos para que consigáis el calendario 2020 exclusivo de Bodas.net ❤️️ Sólo tenéis que contestar a esta preguntita 👇 Me moriría de la vergüenza si... A) Mi pareja me...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.117
Laura
¿Con qué te hace reír más tu pareja?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita comunidad! Aunque pasen los años, seguro que seguís sintiendo las mismas mariposas que al principio ¿Quieres conseguir el calendario más amoroso de Bodas.net? ¡Entonces escoge tu opción...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.142 1
Nina
¿Qué situación te aburre más?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola comu No todas las tareas para preparar una boda perfecta son emocionantes sino que hay muchas que se hacen pesadas... Para que no se te escape ningún detalle de la boda, consigue nuestro...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.191 2
Ana
¿Qué te sorprendería más el día B?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Guapiiss 😊 ¿Queréis el precioso calendario verdad? 😏 ¡Pues no os olvidéis de comentar todos los debates! Vayamos ahora con una preguntita sobre las sorpresas el día de tu boda: ¿Qué te sorprendería...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.214 2
Laura
¿A qué le tienes más miedo?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! ¿Con ganas de conseguir el calendario más molón de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! Seguro que has soñado miles de veces con la boda y con que todo salga más que perfecto...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.266 2
Nina
¿Qué te causará más euforia?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas Estamos convencidas de que el calendario 2020 os encantará Seguimos descubriendo las emociones que sentiréis el día de la boda Y ahora vamos a hablar de... ¡la EUFORIA! ¿Cuál de estas...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.274 1
Ana
¿Qué te estresa más de la preparación bodil?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los debates que os llevarán al calendario 2020 más 😍 Sabemos que no todo en la organización de una boda es de color rosa... ¡También se sufre estrés! ¿Cuál de estas tres...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.311 1
Laura
¿Qué te alivia más?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Organizar una boda no es sencillo y sabemos que hay preparativos que producen más estrés que otros Elige una de las siguientes opciones si quieres conseguir el calendario más top de...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.404 1
Nina
¿Qué momento te emocionará más?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...

Estefanía, viernes 29-May-20 2.955 10
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872

Grupos generales

Inspiración