Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Alguien que ya haya dado a luz en la arrixaca?
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Hola a todas, abro este debate para que compartamos las experiencias desastrosas y surrealistas que nos encontremos en la búsqueda del vestido. A veces por insistir en vender o por bordes, las...
Hola chicas esta tarde he ido a la primera prueba de vestido y he salido algo preocupada porque ya no me convence tanto el vestido como antes... Al principio me encantaba y lo compre emocionada porque...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...