Ir al contenido principal
P
Paris

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Me encantan todos los detalles que además de bonitos sean emotivos porque me encanta cuidar a la gente que quiero y verla sonreir

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2015

3261días 6hrs
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
T
Adelgazar!
Tania, El 3 de Abril de 2014 a las 11:30

Buenas chicas! Me gustaria adelgazar un poquito para la boda.... quitarme de 5 a 10kg...quedan dos meses!! me dara tiempo¿¿¿ voy a hacer la dieta dukan!! alguien la a probado???

Chus, miércoles 28-May-14 88
Vanessa y Sergio
Sorpresa para el novio
Vanessa y Sergio, El 3 de Abril de 2014 a las 16:28

Pues bien chicas he estado pensando en cómo poder sorprender a mi fututo marido y he dado con algo que sé que le va a dejar muerto de la risa. Resulta que nosotros siempre hemos querido algo de humor...

Ruth, sábado 5-Abr-14 8
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Y
Primer baile
Yolanda, El 2 de Diciembre de 2010 a las 20:12

Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...

Maria Teresa, jueves 6-Oct-16 32
Margarita
Viaje de novios, adonde viajareis
Margarita, El 30 de Marzo de 2014 a las 16:15

Hola chicas. Bueno nosotros hemos decidido cambiar la fecha al 3 de septiembre de 2016. Aun queda bastante y bueno tenemos tiempo para prepararlo todo. Lo menos planeado que tenemos es el viaje de...

Raquel, jueves 3-Abr-14 24
Bodas Con Detalle
Papel para invitaciones de boda
Bodas Con Detalle, El 22 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hola. ¿Alguna ha hecho las invitaciones ella misma? Qué tipo de papel habéis usado? Es que no se si se podrán imprimir en casa en tamaño cuadrado pequeño. No se si al diseñarlas en word, acepta un...

Sandra, jueves 18-Sep-14 49
A
Nuestras minutas de boda
Amparo, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:24

Estaria bien que al igual que ponemos fotos del vestido, de los zapatos, del ramo, etc, pusieramos una foto de nuestras minutas. Las nuestras eran al igual que las invitaciones, pergaminos. Nos...

Ruth, lunes 24-Nov-14 39
Nerea
Freya Rose - London
Nerea, El 10 de Diciembre de 2013 a las 11:44

Dios mío!!!! Acabo de recuperarme de una taquicardia que me ha dado en cuanto he visto los Snowqueen - Couture de Freya Rose (marca que por cierto no conocía)............... creo que todavía estoy en...

Rosa, jueves 19-Jun-14 21
Y
Consejo
Yolanda, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:42

Bueno, no se si esto va aqui, si no es asi, moverlo donde sea necesario. la cuestion es que he estado mirando por internet una web que es www.aliexpress.com que por lo visto es como un ebay de chinos...

Yolanda, jueves 27-Mar-14 29
J
Perro participando en la boda
Josune, El 31 de Enero de 2013 a las 10:57

Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...

Cripy, martes 9-Ago-16 156
P
Cómo empezar a organizar mi boda
Paris, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:04

Hola chicas !! me canso en Junio de 2015 y ahora que me pongo a ello no se muy bien por donde empezar, si podéis aconsejarme os lo agradezco!!

Paris, lunes 24-Mar-14 6
Emma
Regalos para las invitadas!!
Emma, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:16

Me caso el 21 de junio!!!y no tengo ni idea que comprar o hacer para regalar a las invitadas!!! Necesito ideas!!! Graciasss

Emma, martes 18-Mar-14 20
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146

Grupos generales

Inspiración