Ir al contenido principal
Olaya
Olaya

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2014

3551días 0hrs : 8min
Yesica
Urgentisimo. gominolas
Yesica, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:41

Hola chicas necesito sabes donde habéis comprado las gominolas para hacer el candy bar! Estoy preocupada xq por internet no me fió!! Alguien las ha comprado por internet y donde!!

Yesica, jueves 21-Ago-14 22
Elena
La mesa del candy bar la vais a organizar vosotras?? cómo??
Elena, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:25

Muy buenas a todos! Abro este debate porque estoy perdidísima con la mesa del candy bar. En el sitio donde la celebro me cobran por ponérmela, pero tembién me dan la opcion de ponerme 2 mesas y...

Elena, jueves 21-Ago-14 20
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
Sara
Novias setiembre ya nos queda pocito!!!!
Sara, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:34

Holaaaaa guapetonas :-) Uffff dios como pasa el tiempo, ya nos queda pocissimo para el gran dia que felicidad y que nervios jajajajajaj, entre el trabajo los preparativos que si comidas y cenas que...

Olaya, miércoles 13-Ago-14 17
Anna
Dónde te casas?
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola a todas!! He pensado que estaría muy bien que cada novia ponga el sitio donde se casará o se ha casado (ceremonia y banquete) para que así nos conozcamos mejor y nos podamos ayudar entre todas....

Supermujer, viernes 25-Jul-14 106
Olaya
Instrucciones para tirar arroz
Olaya, El 23 de Julio de 2014 a las 08:10

Hola chicas, necessito vuestra ayuda Recuerdo haber leido algun post donde alguna novia ponía instrucciones para tirar el arroz a los novios. Algo parecidio a 1) apuntar a los novios, 2) ..... Si...

Raquel, domingo 21-Dic-14 10
Olaya
Bolsitas candy bar
Olaya, El 18 de Julio de 2014 a las 08:09

Hola chicas, sabéis donde se pueden comprar las típicas bolsitas para que los invitados puedan ponerse alguna chuche del candy bar??? Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Olaya, miércoles 23-Jul-14 16
Andrea
Mas de mis cositas!!
Andrea, El 25 de Junio de 2014 a las 01:39

Hola chicas!! iba esperar un poco mas a enseñaros lo q tengo nuevo... pero no me aguanto!!! jejeje al final hare cien debates con cositas..... jajajaja hoy os dejo nuestras alianzas, q las recojimos...

Soraya, domingo 29-Jun-14 20
L
Cuñas de esparto 10e!
Laura, El 27 de Junio de 2014 a las 12:38

Ayer encontré una pagina q se llama: el club del zapato y me compre las cuñas de esparto para el baile por 10e mas 2.90e de envió y hoy ya las tenia en casa. Por si OS interesaaa

Laura, sábado 28-Jun-14 4
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132
Noelia
Madres de corto
Noelia, El 19 de Junio de 2014 a las 13:25

Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...

Maria, viernes 2-Sep-16 126
Tania y Angel
100 dias
Tania y Angel, El 12 de Junio de 2014 a las 19:07

Que rapido q pasa el tiempo madre mia quedan 100 dias q emoción y con mucha ilusión

Olaya, viernes 13-Jun-14 4
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 9
.....
A 120 días! !!!
....., El 29 de Mayo de 2014 a las 08:23

Hola a todas!!! Estoy a menos de 4 meses de mi boda... y empiezo a ponerme nerviosa pero porque veo que me faltan muchas cosas por hacer.. no tengo ningún regalo ni elegido ni nada... ni la música ni...

Olaya, viernes 30-May-14 28
Loreley
Miren lo que encontre!!!
Loreley, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:37

Hola buscando detalles y cosas y como siempre termino mirando la mesa de dulces he encontrado esto!!!!! me parece una monada!!! espero q les guste!! https://www.youtube.com/watch?v=pBioU3cy5Vo

Erica, lunes 7-Jul-14 27
A
Novios del 27 de septiembre! Luna de miel?
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:36

Holaa a todas, busco gente que se case el 27 de septiembre ! Donde vais de Luna de Miel!????

Mariam, miércoles 28-May-14 32
Silvia
Luna de miel el 01-09 en: grand palladium kantenah resort & spa.
Silvia, El 9 de Mayo de 2014 a las 08:46

Hola!! nos vamos de luna de miel a Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. nos casamos el 30 de agosto y nos vamos el 1 de septiembre. alguien ha ido a este hotel? alguna experiencia? alguien...

Navigator, martes 19-Ago-14 24
Alicia
Destinos en Octubre
Alicia, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:01

Hola a todas! Me caso a finales de Septiembre, el 27 y no tengo ni idea del destino de luna de miel, porque hay vrios lugares a los que me gustaría viajar, pero por la fecha a algunos no podremos ir,...

Silvia, lunes 12-May-14 27
M
¿Es cómodo viajar en Turista?
Maria, El 26 de Abril de 2014 a las 21:28

Buenas! Estoy a puntito de contratar lo vuelos para irnos de luna de miel a Japón! Nunca he hecho un viaje tan largo (siempre he ido x Europa) y no se si me voy a agobiar tantas horas dentro de un...

Olaya, viernes 2-May-14 12
Laurita
Argentina... estamos muy locos?
Laurita, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:07

Hola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???

Sara, jueves 26-Mar-15 88
A
Alguien ha ido a japón y maldivas? sería en octubre. es seguro viajar a japón?
Anayjaime, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:46

En nuestra luna de miel quisiéramos hacer algo especial y a la vez tranquilo, hemos pensado en Japón y Maldivas, sería unas 5 noches en Japón y 4 en Maldivas. Merecerá la pena tantas horas de vuelo...

Olaya, jueves 1-May-14 6
E
Reserva asientos air europa
Encarni, El 4 de Abril de 2014 a las 18:44

Buenas. Alguien ha viajado a nueva york con air europa?? Ke tal el avion,los asientos,las comidas... y sobre todo kisiera saber si se puede RESERVAR asiento? En el kaso de k si....como hacerlo? es...

Esther, sábado 3-May-14 6
Isabel
Quien me puede recomendar una playa para octubre 2014
Isabel, El 28 de Abril de 2014 a las 21:57

Holaaaa me caso en octubre... queremos playa.. pero que no se nos vaya mucho del prespuesto.. que nos pueden recomendar??

Isabel, domingo 4-May-14 13
E
Mis cositas
Encarni, El 28 de Abril de 2014 a las 19:50

La sombrillita para las arras, las flores para mis amigas, los ramos para las mamis, la tarta los detallitos de las mujeres q son espejitos con cepillo, el baul para los hombres q son llaveron...

Novia Salmantina, sábado 3-May-14 26
Melissa
Tutorial pajaritas goma eva
Melissa, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:15

Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...

Lorena, sábado 26-Ago-17 55
MILKa
Cajitas de regalo
MILKa, El 9 de Abril de 2014 a las 09:51

Hola chic@s, esta idea de las cajas la he robado de algún debate por aki Estoy haciendo mis cajitas, de momento tengo unas 10 y os las keria enseñar. A ver si os animáis ! Son muy monas y salen súper...

Mariña, jueves 10-Abr-14 36
N
Turo del Sol opiniones
Noel, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:57

Buenas chicas!!! Al final me he decidido y hemos cotratado el restaurante Turo del Sol (Sant Viçens de moltat, Barcelona) y me gustaria saber si alguna de vosotras lo aveis celebrado alli...o habeis...

Vanessa, domingo 8-Jun-14 31
Marta
Mis pai-pai
Marta, El 9 de Abril de 2014 a las 14:16

Buenas chicas!!!!! Aqui os dejo mis pai-pai echos con mucho cariño e ilusion. Gracias a una de las chicas que me paso las plantillas. Ya me queda poquito para el gran dia y cada dia estoy mas...

María, lunes 31-Ago-15 40
Maryan
Mapas para las invitaciones
Maryan, El 8 de Abril de 2014 a las 01:22

Hola a todas!! Ya me han llegado las invitaciones y para dejarlo todo bien clarito, había pensado poner un mapa para facilitar un poquito más las cosas a los invitados...problemas: entrego las...

Raquel, jueves 10-Abr-14 18

Grupos generales

Inspiración