Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Siempre he soñado con el día de mi boda, desde pequeña, y falta muy poco para que mi sueño se haga realidad.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
57Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Cuando nos embarcamos en la preparación de nuestra boda no pensabamos hacer sesión de fotos preboda. Pero mi prima aficionada a la fotografía decidió hacernos todas las fotos de nuestra boda como...
Hola chic@s, Qué rabia escribir esto, pero es como me siento... no tengo ilusión. Llevo tiempo queriendo casarme y él no quería, al final aceptó. Y poco a poco parecía que se ilusionaba. Pero le...
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Nosotros hemos decidido la fecha hace nada y menos, y ya estoy histerica. Leo que mucha gente ya tiene casi todo, y yo apenas empiezo! espero ir cerrando cositas. Alguna mas se desanima al ver como se...
Hola chicas Me caso el 30 de mayo y he vuelto a mirar vestidos, el caso es que de cada uno me gusta algo y no sé cómo voy a saber cual será el mío, me podéis ayudar? Creo que parte de lo que me pasa,...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???