Guadalcazar, Córdoba · Desde Marzo del 2014
Soy una persona organizativa, me encanta organizar aunque creo que mi boda la llevo un poco regular. Simpatica y muy dibertida
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
15Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola, ya veo que os casais el mismo dia que yo me gustaria tener un poco de contacto por aqui para saber como llevais los preparativos y asi saber que no me dejo nada a tras. Gracias
Hola soy Rocío, antes de empezar con mi boda era una caja de ideas y ahora poco a poco se me van acabando. A poco de 7 meses de la boda no se por donde encaminarme. Chicas vosotras como lo llevais?...
Hola a tod@s!! Abro este debate para comentaros mi experiencia en Bodegas Campomanes. Me he casado el 07 de Junio de este año 2014. Os cuento que llegamos a Bodegas Campomanes después de haber visto...
Hola alguna se a comprado la ropa interior y bata en vértice gala, es q soy de jerez y me gustaría ir.
Hola chicas! Adoro los vestidos de novia con espalda descubierta. Creo que le dan al look de novia un toque dulce y sensual a la vez. Os traigo tres espaldas para morir de amor. Del 1 al 10, qué notas...
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola a tod@s. ......Alguien se casa el 1 de Mayo del 2015?. Un saludo. Bego.
Hola! me caso el 1 de mayo en bodegas campamanes de la carlota. Necesito buscar un DJ que tenga un gran reperterio tanto de sevillas, rumbas, algun pasadoble y musica que se escuche entre ****....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Chicos nos quedan 318 dias!! Como lo llevais?? Que teneís listo ya?? Nerviosos?? Os casais en la capital o en algun pueblecito?? Civil o religosa?? Mi boda es oficial desde hace tresdias y estoy que...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...