Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona sencilla, amiga de mis amigos...
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
22Chicas, he visto unos doriani que me encantan y tienen pinta de ser super cómodos. ¿alguna sabe puntos de venta,como el corte inglés o similares? ¿son muy caros? ¿qué precio rondan más o menos?...
Holaa chicas me caso en san Fernando. (Cadiz) estoy echa un lío con el fotógrafo me podéis recomendar alguno q sea bueno y me podáis decir precios mas o menos gracias. Chicas.
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
HOLA CHICAS!! e abierto este debate para compartir precios, dudas y a ver si algunas coincidimos para el viaje.yo e estado mirandolo en catai y vosotras??un saludo a todas!!
Buenasssss!!!!! esto se va acercando!!!! me caso el 2 de agosto y el 5 nos vamos de viaje a Tailandia!!!alguien mas va por estas fechas????a ver si nos podemos ayudar y si alguien va antes k nos de...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola chicas ¡ mi fecha realmente es el 5 de septiembre... Pero a estas alturas no encuentro ningún sitio para celebrarlo.. horroroso¡ he pensado en cambiar la fecha al 14 de agosto... alguna se casa...
Hola soy Mary Paz, alguna novia que se case el mismo finde que yo en san Miguel, en Jerez?Ya nos queda menos de un añitoo y pasa volandooo!!
Tengo un problema con mis zapatos para el gran dia y es que después de mucho mirar por fin encuentro los que me gustan, bueno no lo siguiente me encantan pero mi chico es un poco mas alto que yo y con...
Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar... Resulta que hace poco me operaron por laparoscopia para quitarme unos quistes y me hicieron 4 cortes pequeñitos por el abdomen. Todavía tengo los...
OUTLET DE VESTIDOS DE NOVIA Hasta el 75% en vestidos de muestrario Hasta el 75% en una selección de vestidos de novia* SÓLO UN DÍA: 14 de junio 2014 Plazas limitadas. *Descuentos no acumulables con...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola; Me gustaría saber si alguna ha pensado en alquilar el vestido de novia y las que lo hayan hecho, que experiencia han tenido y sobre todo, que sitios hay en Cádiz para poder hacerlo. Estoy...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...