Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 9hrs
Laura
Teñir el vestido de novia
Laura, El 6 de Enero de 2014 a las 10:46

¡Buenas! Os sonará raro, pero me gustaría saber si es posible teñir el vestido de novia (después del uso, claro). ¿Qué tendría que hacer? ¿lo hacen en algún sitio? ¿si lo hago yo en casa, me quedaría...

Patricia, martes 30-Ene-24 48 2
Rosa
Grupo musical "viodance"
Rosa, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:56

Hola Chicas! Alguna ha odio hablar de este grupo? Es una chica violinista + un chico DJ. Os pongo el link http://www.viodance.com/ Tienen muy buena pinta y seguramente les contrate para mi boda. Por...

JUANA, domingo 17-Dic-17 9
Rosa
Demi novias
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola Chicas! Quiero hacerme el vestido a medida en base a uno del que me he enamorado Qué experiencias habeis tenido con "Demi Novias"? Muchas gracias por vuestras opiniones. Besos

Rosa, viernes 7-Abr-17 7
I
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Madrid
Irene, El 8 de Octubre de 2015 a las 02:40

Hola a tod@s deseando que llegue la fecha?? Yo estoy loca mirando y mirando aunque aún queda mucho, yo soy de Madrid pero me caso en Guadalajara o en Ávila, estamos mirando posibilidades para hacerlo...

Mariola, martes 14-Mar-17 15
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Nerea
Modistas
Nerea, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Hola chicas!!! Necesito que me echéis una mano. Mis damas de honor están buscando una buena modista, de precio moderado, para hacerse los trajes para la boda. Sería en la zona de Getafe/Leganés......

Rosa, miércoles 26-Oct-16 2
Natalia
Indecisión con el vestido de novia
Natalia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:48

Hola a todas!!! este mes he empezado a ver los vestidos de novia y estoy ante un problema, el caso es que me gustan 2 vestidos casi por igual, los dos son muy bonitos y de estilo casi completamente...

Natalia, jueves 27-Oct-16 70
Patricia
Desilusionante visita a rosa clara tienda arenal
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:01

Hola! Me decido a escribir este post para intentar evitar que alguna chica pase el "mal trago" (por llamarlo de alguna manera) que he pasado yo esta tarde en mi visita a la tienda Rosa Clará de la...

Rosa, domingo 23-Oct-16 61
Noelia
Primera prueba rosa clará
Noelia, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:59

Hola! tengo una duda, me caso el 9 de septiembre de 2017 y ya tengo escogido mi vestido en Rosa Clará, cuando lo elegí me dijo la asesora que la primera prueba la tendría el 1 de agosto de 2017 y yo...

* Mar *, miércoles 5-Jul-17 132
Yolanda
Ramo flores secas por internet
Yolanda, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:41

Ayer estuve mirando unos ramos de novia de flores secas por internet moniisimos exactamente de mi estilo ( habia para todos los gustos) y sobre los 30 euros... super decorados y tal... alguna a...

Rosa, jueves 20-Oct-16 15
T
Con que envolver las invitaciones
Tania, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:37

Hola. No se si la palabra es envolver jijiji.bueno yo estoy haciendo mis invitaciones con estas manitas que Dios me ha dado. Son de madera bien lijadas con dos capas de pintura a la tiza, lijadas otra...

Tania, jueves 20-Oct-16 8
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Mónica
Zapatos de color, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.144
Nati
Velo, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...

Laia, jueves 19-Mar-20 1.122
Nerea
Sabéis precio de cancan?
Nerea, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:14

Necesito un cancan de princesa. Me lo iba a prestar una amiga pero no es bueno, así que me lo tengo que comprar. Voy a preguntar en la tienda de mi vestido, voy el viernes a mi primera prueba, pero...

Esther, jueves 20-Oct-16 22
Silvia
Problemas con mis letras xxl?
Silvia, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola! Mi cuñada esta haciéndome las letras con cartón. Le habían quedado genial hasta que fue a pintarlas ? Se le empezó a mover el papel mache que uso sobre el cartón xa que se endureciera empezó a...

Rosa, viernes 14-Oct-16 15
Aroa
Mi ramo de flores preservadas
Aroa, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:49

Aunque todavía no lo tengo en mi poder, Alba de Cabello en Rama, me ha mandado unas fotos de mi ramo, tocado y de los prendidos.Son flores preservadas.Esta chica es una artista y un amor de persona,...

Kilate, jueves 20-Oct-16 28
Ester
7 meses. eso ya no es nada, que emoción
Ester, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:41

Hace nada quedaba más de un año y dentro de 7 meses estaremos dándolo todo ya a estas horas. Que ganas de que llegue y eso que en el fondo quiero que pase lento y seguir disfrutando de todos los...

Melisa, sábado 15-Oct-16 14
Naiara
Nuestras invitaciones!!!
Naiara, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de...

Gema, martes 10-Ene-17 148
lur
Nuestras letras xxl
lur, El 9 de diciembre de 2015 a las 14:31

Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...

Sheila, lunes 5-Dic-16 136
Anna
Vestido vintage: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.271
Carolina
Mi sello
Carolina, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:19

Pues eso, ya tengo mi sello!! Estoy ???

Yohana, martes 1-Nov-16 22
Anna
¡Ven a visitarnos a las 1001 Bodas! :)
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:32

Hola a todas las novias y novios de Madrid y alrededores!!!!! Este fin de semana (14-16 de octubre del 2016) tiene lugar en IFEMA Madrid la ya conocidísima feria de las 1001 Bodas. Y como cada año......

Laura, sábado 15-Oct-16 29
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
T
Alessandra rinaudo
Talia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:12

Acabo de hacer este descubrimiento y como a mi me encanta quería compartirlo con vosotras. Y es que tenemos la gran suerte de tener puntos de venta en España de esta diseñadora y podemos disfrutar de...

Lidia, miércoles 28-Nov-18 28
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Aylén
Ya la tengo!!
Aylén, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:42

Me encanta...?

Aylén, viernes 7-Oct-16 27
Patry
Aldea santillana
Patry, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:50

Hola chicas me gustaría saber si conocéis aldea Santillana para hacer la boda allí me han hablado muy bien pero estoy un pelin perdida en tema sitios . Gracias

Irune, martes 29-Nov-16 13
Sara
Imprimibles y descargables!!!
Sara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Hola chic@s!!. Buscando y rebuscando acabo de encontrar un blog donde tenemos descargables de plantillas desde lágrimas de felicidadad plantillas para pai pais, marcasitios, plantillas para bengalas,...

Rebeca, sábado 17-Dic-16 42

Grupos generales

Inspiración