Ir al contenido principal
Ana Belen
Ana Belen

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5095días 3hrs
M
Masia o casa rural de alquiler
Marina, El 24 de Febrero de 2012 a las 15:42

Hola a todos /as vereis nos casamos en octubre del 2013 y estamos mirando diferentes opciones y una idea es la de celebrarlo en una casa rural o masia de alquiler pero no encuentro ninguna así que he...

Isabel Romero, sábado 23-Ago-14 26
Ana Belen
Ya no hay boda
Ana Belen, El 15 de Octubre de 2011 a las 17:44

.....................................................................

Zafira, jueves 29-Dic-11 7
Angie
Cambrils - salou???
Angie, El 3 de Octubre de 2011 a las 01:54

Hola, me caso el año que viene cerca de cambrils-Salou, no soy de la zona y necesito ayuda para encontrar floristeria, maquilladora y todo lo que es necesario para dia D. gracias por dar me vuestras...

Susana, miércoles 19-Oct-11 3
S
Chicas de mayo de 2012
Sorayagf, El 26 de Agosto de 2011 a las 11:14

Hola chicas me caso en mayo de 2012, mas exactamente el dia 26. Quien mas se casa en mayo de 2012. Animaros y contad como vais con los preparativos o si ya habeis mirado el vestido de novia.

Mati, jueves 27-Oct-11 19
Sandra
Que me caso el fin de semana!!!!
Sandra, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59

BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...

Laura, miércoles 12-Oct-11 37
Ana Belen
Me caso sin vestido
Ana Belen, El 20 de Septiembre de 2011 a las 13:14

Hola chicas, tengo el catering, tengo la masia para celebrarlo, la mejor compañia, pero no me puedo casar con un vestido de novia, lo mas seguro que me case con un vestido largo blanco que encuentre...

Carla, lunes 3-Oct-11 9
Betthy
Restaurantes en tarragona
Betthy, El 27 de Agosto de 2011 a las 23:41

Hola chicas... alguna sugerencia de restaurantes... No encuentro ninguno que me guste..o sino son MUY caros...uf!!!! Ayuda please!!! Ah!!! Felicidades a todas

Lourdes, domingo 11-Dic-11 37
Marge
Album digital
Marge, El 12 de Septiembre de 2011 a las 23:39

Hola!!! alguien sabe de alguna pagina para hacer un album digital???que no sea hoffman ni foticos porfavor, me gustaria algo especial aunque cueste. Gracias!!!!

Mer, viernes 16-Sep-11 9
Ana Belen
Musica para la fiesta!!!
Ana Belen, El 9 de Septiembre de 2011 a las 15:52

Hola chicas, mee gustaria que me echarais una mano con esto de buscar la musica para ambientar la fiesta!! SI que en you tube, hay muchos videos, pero no me aclaro, y necesito que entre todas nos...

Ana Belen, lunes 12-Sep-11 3
Evaph
Faltas de ortografía
Evaph, El 28 de Agosto de 2011 a las 11:55

Hola señoritas, futuras señoras y señoras. Me gusta mucho este foro, principalmente porque me está ayudando muchísimo con los preparativos. Os leo casi todos los días. Puede que lo que voy a decir...

Cristina, viernes 23-Sep-11 78
V
El padrino debe llevar gemelos??
Vanessa, El 6 de Septiembre de 2011 a las 09:31

Hola chicas! una dudita. bueno..evidentemente mi apdre es el padrino de bodas. pero a verdad es q nunca le he vsito con traje y corbata jeej. es msa informal y hace años q no va a bodas, las de antes...

Rebeca, martes 6-Sep-11 3
Ana Belen
Referencias de un fotografo!!
Ana Belen, El 5 de Septiembre de 2011 a las 17:24

Hola chicas, me ha llegado un buen presupuesto de una fotografa, creatyfilms, alguien ha hecho un reportaje con esta gente??? porfavor decirme algoo!!!

Marina, martes 6-Sep-11 1 291
M
Consejos de restaurantes en tarragona
Monica, El 8 de Agosto de 2011 a las 20:20

Hola chicas!! Soy una nueva futura novia(que raro me suena decir esto). Estoy echa un lio y solo acabo de empezar no tengo ni fecha ni sitio decidido. Queria opiniones si alguna habia oido hablar o ha...

Ana Belen, viernes 2-Sep-11 8
Vanesa
Fotógrafos en tarragona
Vanesa, El 30 de Agosto de 2011 a las 10:49

Hola mi nombre es Vanesa y me caso en Tarragona el 23/6/2012. Tengo un pequeño dilema con los fotógrafos. Me gusta el estilo de dos fotógrafos en Tarragona, uno es Composite, y el otro es Joaquin...

Noémie, miércoles 11-Dic-13 39
María
Regalo para embarazadas en la boda
María, El 26 de Mayo de 2011 a las 19:01

Hola chicas, una de mis mejores amigas está buscando niño y muy posiblemente para mi boda estará embarazada (o al menos eso espero) y me gustaría regalarle la tarta de...

María, jueves 1-Sep-11 14
Ana Belen
De fotografa a novia
Ana Belen, El 18 de Agosto de 2011 a las 19:03

Hola chicas, hasta ahora me he dedicado a hacer reportajes de fotos a parejas que se casaban, pero ahora soy yo, y ahora entiendo esos nervios que se tienen antes de dar el paso, bueno mi chico y yo...

Ana Belen, miércoles 31-Ago-11 7
Tairy
Sorpresa al novio
Tairy, El 10 de Agosto de 2011 a las 15:42

Hola chicas por favor ayudarme no se q sorpresa darle a mi novio para el dia de la boda por mas q pienso no lo se loq queria ya no lo puedo hacer porq sus amigos se l van a dar q era regalarle una...

Isabel María, viernes 9-Sep-11 4
M
L'orangerie clos barenys
Mireia, El 23 de Mayo de 2011 a las 13:03

Hola! Me gustaría saber si alguien ha ido a una boda en l'Orangerie de Clos Barenys, en el caso de que si, alguien podría explicarme su experiencia... Saludos! Mireia

Butterfly, lunes 6-May-13 22
Veronica
Quien se ha casado ya en parc de samà
Veronica, El 5 de Julio de 2011 a las 09:07

Buenas chicas, me gustaría saber quien se ha casado este año en parc de sama y que tal les ha ido?¿

Veronica, lunes 7-Nov-11 6
Nanita
Fotografo tarragona
Nanita, El 29 de Junio de 2011 a las 21:59

Hola chicas!!! Busco fotografo en Tarragona, creo que me va a ser mas dificil que elegir el restaurante... Alguna tiene ideas o las que hayais elegido ya podeis aconsejarme!!!!

Tania, jueves 27-Mar-14 19
Cristina
¿alguien se casa en el 2011?
Cristina, El 10 de Febrero de 2009 a las 10:50

Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...

Carolina, lunes 8-Ago-11 340
Loli Martinez
Soy de almería y me caso el 11 de septiembre del 2010
Loli Martinez, El 24 de Marzo de 2010 a las 10:45

Hola Chicas! Mi nombre es Loli y necesito que me digais si conoceis a alguien que haga reportaje de video para la boda, mi fotógrafo no hace el reportaje y no conozco nadie que solo haga el...

Mika, jueves 25-Nov-10 12

Grupos generales

Inspiración