Andra Mari-Getxo, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas. Estoy pensando ir a Bilbao a probarme vestidos. Navegando en Internet he dado con el taller de Paredero Quirós y quería conocer experiencias de de gente que haya ido a allí y saber sobre...
Hola a todas! Llevo dias buscando hotel restaurante para mi boda el año q viene, y por una cosa o x otra no encuentro uno a mi gusto. Busco lugar con terraza o jardin para cocktail, pero elegante, no...
Hola chicas!! Aquí estoy de nuevo, sin vestido decidido. Me han hablado de otra diseñadora que está ahora en Berastegui, se llama Carmen Soto y el atelier es "the Bride"...
Hola! Estoy buscando un hotel realmente especial (ya sea por vistas, o porque tenga jacuzzi, o por la decoracion, ...) para la noche de bodas en bilbao o alrededores. ¿alguien conoce alguno? A ser...
Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...
Holaaa!!!!! Alguien me podria ayudar!!! Me caso el 26 de Julio y nose donde mirar los zapatos y ropa interior y no tengo ni idea donde mirar en bilbao Muxas gracias!!!!!
Buenos días chicas, El otro día estuve pidiendo presupuesto a varias compañías de autobuses y ya son 6 los que me han respondido, así que os lo pongo aquí para que os hagáis a la idea de cuánto puede...
Ya estamos en el ecuador de la semana y como siempre toca duelo de zapatos de novia!! Os quedáis con los zapatos con taconazo y en dorado glitter de Louboutin o preferís el segundo modelo en color...
Estoy buscando ramos de novia con broches. Alguien save donde hay alguna tienda fisica en bilbao donde los hagan???