Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
8Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Restaurante la Pesquera en la casa de campo en Madrid. Por favor podriais decirme cositas?
Hola chicas! Os escribo para recomendaros algo bueno bonito y barato aquí en Madrid, hoy a 7 días de mi boda me he puesto las uñas de gel,después de preguntar en varios centros de manicura ( me...
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Después de mucho buscar sitios para nuestra boda, a los dos nos ha gustado mucho el cortijo de Mónico. ¿Alguien tiene referencias del sitio? Muchas gracias
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???