Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2019
Enamorada del amor y de las cosas bonitas.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
¡¡¡Hola!!! Bueno, acabo de ver que la fotógrafa que he contratado para mi boda, está haciendo un sorteo en instagram, para ganar una sesión preboda gratis, yo ya la he contratado y no me hace falta,...
Hola! Estoy planeando pedirle la mano a mi novio en 1 mes y la verdad no sé cómo hacerlo. cuando intento buscar ideas todo está enfocado a la novia, ya que tradicionalmente es el novio quien hace la...
Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...
Hola a todos/as! Nos casamos en septiembre de 2020 y ya tenemos el restaurante. Ahora nos toca elegir fotógrafo y vídeo... Cuál habéis escogido vosotros/as? Que ha predominando más en vuestra...
Hola amores! Pues me ha escrito mi wedding planner diciéndonos que ya nos tenemos que poner a tope con la organización (tenemos reserva para el 20 de Junio del 2020), empezando por mirar fotógrafos....
¡¡Buenas!! Me caso el año que viene y ya tengo el sitio con restaurante y ceremonia, a punto de contratar el DJ, pero con un dolor de cabeza en cuanto a fotógrafos. Me está costando mucho encontrar...
Hola!! Creo éste debate, para que los que nos casamos el mismo día podamos hablar, compartir experiencias y aconsejarnos. Aún falta mucho, pero mejor, porque tal y como están las cosas, así me da...