Adeje, Tenerife · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...
Chicas mi pesadilla se hará realidad...estoy agobiada porque seguro que mi amiga la roja vendrá a visitarme en mi gran día y no quiero que lo estropee...a algún le pasara lo mismo???
Siempre tuve la ilusion de conocer Atenas y otras islas en grecia
Que queda un mes!! 30 días!!! Y me caso!!! Ahora si que estoy nerviosa, quedan mil detalles por rematar. Faltaba tanto.... Y ya está aquí!!! Y además hoy segunda prueba de vestido!!!! Millon de besos...
Hola bonitas!! Esta pregunta a veces puede parecer obvia porque las mujeres tenemos fama de tardar mucho en arreglarnos...pero en tu caso ¿quién tarda más en arreglarse: tú...
Hola chicas cuando me di de alta en bodas.net me parecía q faltaba una eternidad y ahora estoy a un mes exacto para mi gran día y ya estoy de los nervios solo espero q todo salga bien.
Buenas chic@s, nos casamos el 28 de mayo de 2016 y ya tenemos una idea de la luna de miel, por lo tanto nos gustaría irnos el lunes 30 de mayo y estar allí 10 días, una noche en Atenas, unas 4 en...
Este videoclip lo tiene todo para dejar a todo el mundo suspirando con el primer baile de casados Quién se anima a elegir la canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran para ese momento tan romántico? Y a...
Hola chic@s, tengo mucho pelo y lo quiero llevar semirecogido, cual d estos 4 recogidos os gusta mas? Mi vestido es cola de sirena y cn escote de barco. Mis hombritos estan totalmente al...
Hola chicas!! A ver cual de estos dos ramos os gusta mas
Chicas me estreno por todo lo alto tras mucho tiempo leyendo!!y aquí os dejo mi outfit completo para que me deis vuestras mas sinveras opiniones!!! mi vestido: mis complementos : mi peinado: Llevaré...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...
Durante los preparativos de la boda, ¿quién es o ha sido vuestro mayor confidente? Una amiga, la madre, una prima... esa persona en la que os apoyáis y confiáis plenamente todos los secretos! Foto:...
Cada vez es más tendencia que los escotes en vestidos de novia pasen de la parte delantera a la parte trasera del vestido! Y este 2015 las espaldas al aire adquieren mucho protagonismo. Las hay con...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Hola a todas! En pocas horas finalizamos este año! Estoy segura de que muchas habéis echado la vista atrás y recordado grandes momentos pasados con vuestra pareja, amigos, familia... Me gustaría que...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... dos modelos con mangas!! Os quedáis con el primero de Jesús Peiró o preferís el estilo del Mori Lee? Con qué peinados y complementos los...
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Cuál será el primer ramo ganador del mes de noviembre? Con cuál de los dos te quedas y con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola chicas... os cuento... llevamos casi un año pensando donde celebrar nuestra boda... no nos habiamos fijado una fecha para no cerrarnos puertas.. hemos mirado un montón de sitios y siempre hay...
Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Buenos dias: Os resumo mi caso para no entreteneros. Soy de Malaga, pero actualmente vivo en EEUU, mi novio es americano. Queremos casarnos en mi tierra, Espana, pero no se ni por donde empezar. Yo en...
Hola!! Tienes claro ya cuál será el destino de tu luna de miel? En qué continente viajarás o has viajado en tu viaje de novios? Los combinas? 1. EUROPA 2. ÁFRICA 3. ASIA 4. OCEANÍA 5. AMÉRICA ...
Hola! Estoy un poco así..... por este tema. Pensaba decirlo sobre Enero o Febrero, pero no sé muy bien como sentará. Soy fija desde hace 3 años pero temo un poco la reacción aunque sé que estoy en...
Hola!! Hoy hemos tenido reunión con el profesor que nos va a preparar para el baile nupcial, el problema es que Rubén y yo en baladas no tenemos ninguna especial de los dos, ¿nos dais ideas porfa? El...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...