Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...
Que tal chicas estoy pensando para mi boda ponerle empeño a los centros de mesa... me da tristeza que despues de las bodas las flores se tiren y en realidad hay veces que, incluso, estorban para que...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha