Canals, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a todos!! Me caso en abril de 2015 (en principio). Mi chico y yo seguimos mirando sitios para el banquete. Tenemos un buen candidato y es Mas d´Alzedo. Es un poco caro, pero nos pareció un sitio...
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Hola chic@s!! Estamos pensando en las canciones para la boda, lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo. A mi novio le gusta el rock, tipo: Marea, Extremoduro...y yo soy mas de Sergio Dalma jaja...
Hola!!! Me podéis aconsejar canciones con letra en castellano para cuando entregue mi ramo a mi hermana. Pero que no sea la de Tiziano Ferro y Amaia Montero.
Ya tenemos nuestro arroz teñido. Ahora a esperar q seque unos dias... mr quedan 11 Dias. Secara??? quee nervios ya por diossss
Hola!! Cuál de estas ideas pondrías en tu boda para darle un toque personal? 1. Poner un photocall 2. Personalizar los detalles con etiquetas 3. Decorar las sillas de los novios 4. Decorar la boda con...
Me ayudáis con la música para la entrada del banquete lo que estoy con dudas si poner algo romántico o movidita!! son muchas canciones para cada momento y me caso en poco y no tengo aun nada en...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...