Ir al contenido principal
E
Elisa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2315días 5hrs
P
Precio habitación nh gran hotel con tarifa de boda
Pilar, El 9 de Enero de 2017 a las 12:46

Hola Me gustaría saber si alguien puede decirme la tarifa de boda del NH Gran Hotel para invitados Nosotros nos casamos allí y no nos la han dicho todavía. Nos casamos en octubre y viene bastante...

Elisa, miércoles 25-Sep-19 17
E
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Zaragoza
Elisa, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:02

Hola chich@s!! Soy de Zaragoza pero actualmente vivo en Australia. Me caso el 4 de Enero, en Zaragoza con mi pareja australiana, aqui andamos organizando todo en la distancia. Como vais vosotr@s? Un...

Lindt, miércoles 23-Oct-19 2 72
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Sara
Detalles imprescindibles
Sara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 18:10

Hola! Hago este debate porque veo miles de detallitos que se ponen en las bodas y la verdad es que hasta que he entrado aquí jamás se me había ocurrido que podría estar bien ponerlos jajajaja Hablo de...

Natalia, martes 17-Sep-19 41
E
Gran Hotel
Elisa, El 19 de Agosto de 2019 a las 08:10

Hola comunidad!!! Me caso el 4 de Enero en el Gran Hotel de Zaragoza. Alguien que se case en el Gran Hotel? Alguien que se case por esas fechas? Yo vivo en el extranjero, asi que toca hacer todos los...

Celeste, martes 20-Ago-19 7

Grupos generales

Inspiración