Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Chic@s del 1 de agosto como lo llevais? Que os falta???? Parece mentira que el año pasado por estas fechas estaba yo prometiéndomee
Hola chic@s, alguien tiene esta lamina o similar? Se la queria regalar a mi hermano pero es bastante carilla en etsy. Ya sevque con photoshop se podra hacer pero ni idea de usarlo jeje
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Hola!! Hoy mi marcador está en 100 días!! siempre pensé en el momento en que pasaría a los dos dígitos y... Ya está aqui!! Como van esos nervios chic@s? A mi me están jugando una mala pasada y n hago...
Hola chicas Me caso en agosto del año que viene. Ya hace unos meses probe algunos vestidos para saber que estilo me podía quedar mejor pero aún no me compré nada porque no me decidí por ninguno. He...
Hola, porfín tengo vestido, es el modelo Famosa de Pronovias, tiene un corte así como Griego, en principio no es el que quería pero sienta fenomenal. Ahora estoy pensando en el tipo de peinado que le...