Ir al contenido principal
M
Maria

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1642días 16hrs

63
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Miriam
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Miriam, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Miriam
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Nina
¿Quién descubrió la app primero?
Nina, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.043 2
Laura
¿A qué serie estáis enganchados los dos?
Laura, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.082 1
Miriam
¿Quién es más 'healthy' de los dos?
Miriam, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Sabemos que seguir una dieta de manera estricta y constante acompañada de ejercicio físico cada día es muy duro, con lo fácil que es caer en las tentaciones como el chocolate 🍫 jajajaja...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.100
Nina
¿Cuánto llevabais cuando os fuisteis a vivir junt@s?

¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.135 1
Laura
¿Con qué familia pasáis más tiempo?

Hola tortolitosss Empezar una relación implica conocer al entorno de tu pareja Y no hay nada más especial que sentirte como en casa cuando estás con sus seres queridos 💗 ¿Con qué familia pasáis más...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.169 1
Miriam
¿Cuál de los dos se curra más sorpresas?

¡Parejitaaaaaas! Los pequeños detalles del día a día son los que marcan la diferencia en una relación Dejar una notita en la nevera o debajo de la almohada, llevarle el desayuno a la cama,...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.168
Nina
¿Te quiero, te amo, o ...?

¡Hola novi@s de la comu! Estamos convencidas de que a lo largo del Reto 21 días os diréis un montón de veces lo que sentís el uno por el otro Y tú, ¿qué le dices a tu pareja? ¿Te quiero, te amo, o...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.199
Laura
¿Dónde fue vuestra primera cita?

Bonit@ssss 💗 Con el Reto 21 días de Bodas.net viviréis momentos muy especiales con vuestra media naranja Y seguro que uno de los que recuerdas a día de hoy es el primer encuentro juntos ¿Dónde fue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.234 1
Miriam
¿Quién es más cariñoso?

¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.280
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...

Sheila, sábado 26-Feb-22 2.353 1
Laura
¿Quién habló primero de la boda?

Hola hola parejitas 💗 Decir 'Sí, quiero' al amor de tu vida seguro que es una de tus ilusiones más soñadas ¿Quieres conseguir el Reto 21 días más molón de Bodas.net? ¡Responde a esta pregunta y...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.382
Miriam
¿Te casas con tu primer amor?

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.631 9
Miriam
3 VESTIDOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Miriam, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.219 4
Ana
¿Con cuánta antelación has dicho que te casas?
Ana, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

Holii 👋 Algunas veces, desde que os prometéis hasta que lo anunciáis pasa un tiempo... En tu caso, ¿cuánto tardaste en decirle a tu gente que te casas? ¡No te olvides de comentar todos los debates...

Irantzu, jueves 19-Mar-20 1.858
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Ana
Esta temática, ¿la aceptas o la rechazas? 💵
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

Andrea, viernes 28-May-21 1.599
Nina
Este coche, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🚘
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimassss! Y la siguiente categoría de este juego es... ¡¡ni más ni menos que el coche de boda!! ¿Cómo será el tuyo? ¿Ya lo sabes? Te proponemos este de la foto: ¿lo aceptas o lo rechazas?...

Eva, sábado 23-Jul-22 1.623
Laura
Este sello, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💌
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! Anunciar a vuestros seres queridos la fecha en la que os casáis es de las noticias más especiales Y el sello de boda será vuestro gran aliado para personalizar vuestras...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Este cóctel del bienvenida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 🍸
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a tod@s! Pongámonos ahora en modo glotón y pensemos como si fuésemos invitados a nuestra propia boda. ¿Te gustaría que te recibieran con un cóctel de bienvenida con este rincón de quesos? ¡Dí si...

Andrea, viernes 28-May-21 1.664
Nina
Este seating plan, ¿lo aceptas o lo rechazas? ✨
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Helloooo, preciosas! Existen una gran variedad de seating plans (y la verdad es que todos ellos chulísimos y súuuper originales) ¿Qué te parece este de la foto? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.711

Grupos generales

Inspiración