Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola! Me caso al año que viene y me gustaria saber tiendas donde pueda comprarme el vestido,el trato recibido etc,gracias!
Hola,me caso al año que viene y me gustaria empezar a mirad! Os agradeceria vuestras experiencias el trato recibido y donde se encuentran las tiendas! Gracias
Hola!!! Quería saber si por Zaragoza hay alguna floristería barata, donde no tener que gastarme mucho dinero, ya que no quiero gastarme 150EUR como en una me pidieron!!O ayuda sobre este tema que...
Hola a tod@s !!! Aqui os dejo un listado con imagenes de las iglesias mas solicitadas por las parejas para celebrar sus bodas, cual es la elegida por vosotros ??? También podemos poner los precios que...
Hola chicas!!!! Estoy buscando un maestro de ceremonias para zaragoza. Me podeis ayudar??? conoceis alguno????
Hola.. alguna que se haya comprado el vestido de novia en zaragoza?? No me quiero gastar mucho dinero en el vestido. Creo que es una pasada lo que cuestan y encima pa un solo dia. Me quiero gastar...
Hola chicas!vengo a daros informacion a todas las novias de 2015 y esque estube en novias fiore de la calle alfonso el otro dia y me comentaron que el dia 28 de septiembrd hacien un desfile novias...
Alguna recomendacion de tiendas en zaragoza para la novia y la mama?querria comprarlo todo a la vez y me hab hablado de un par de tiendas con buen trato y muy buena ayuda ya que te dejan hacer de tu...