Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
11Hola a tod@s compis bodilesss!! 🙃 Quería preguntaros con cuánto tiempo habéis reservado vuestro viaje? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020. Hay gente que nos dice que lo empecemos a mirar como...
Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...
Hola a todos como e visto somos bastante los que nos casamos ese día ....que ganas de vivir ese 11 de julio del 2020aver si hacemos un grupito y nos contamos cositas jajjajaja
¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...
¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...
¡Hola guapísimas! Un buen look de novia tiene que ir acompañado de un super ramo ¿Cuál de estos 3 ramos es el mejor? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡El MEJOR de estos 3 peinados!
¡Buenos días princesas! ¿Necesitáis ideas para vuestro look de novia? Os propongo este juego en el que tenéis que escoger 1 de estos 3 vestidos princesa 1, 2 o 3... ¿Con cuál te quedas? 1) 2)3) ***...
¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis...