Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

757días 19hrs

Posts

220
Nina
Valora la MESA DULCE, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:14

¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...

Sara, jueves 3-Sep-20 966 2
Laura
Valora el RINCÓN, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...

Sara, jueves 3-Sep-20 988
Ana
Valora el TRAJE DEL NOVIO, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

Hay que ver, ¡tenemos la Comu llena de novios guapos! Cada uno con su estilo, cada uno con su traje soñado 🤩 Hemos puesto una foto de este novio para que hagas una valoración de su traje 🤵 ¿Te...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.005
Sandra
Valora los DETALLES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Toda pareja desea que su gran día sea único y maravilloso, al igual que los detalles de boda con los que obsequiarán a sus invitados 😊 ¿Qué puntuación le das a este detalle? Foto: David...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.030
Nina
Valora la CEREMONIA, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:17

¡Hola guapísimas! ¿Estáis puntuando alto o bajo en este juego? Jejeje Pasamos a la siguiente categoría: la ceremonia 💘 ¡Cuéntanos qué nota le darías a la de la imagen! 👇 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.049
Laura
Valora el PORTA ALIANZAS, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonita comunidad! Iguales o diferentes, con o sin grabado, de oro o plata... ¿Habéis empezado a mirar las alianzas? 😍 Y no os olvidéis de encontrarles un lugar especial en el que guardarlas ❤️️ ¿Qué...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.089
Ana
Valora el BANQUETE, ¿qué nota le das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡La mesa está lista! Los invitados van a ir corriendo a sentarse si les esperan un banquete tan ideal como éste 😍 ¿Qué puntuación crees que merece? 😏 Fotografía: Instantánea y Tomaprimera*** ...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.138
Sandra
Valora las FLORES, ¿qué nota les das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas 💐 ¿Qué nota le das a estas...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.172
Nina
Valora el PEINADO, ¿qué nota le das?
Nina, El 26 de Junio de 2020 a las 13:12

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué os parece este peinado? ¿Qué nota le daríais? 🤔 ***

Sara, jueves 3-Sep-20 1.207
Laura
Valora el VELO, ¿qué nota le das?
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ❤️️ De una capa, largo o corto, ruso o francés... Tienes claro que llevarás velo, pero, ¿cómo será el tuyo? 😎 Y lo más importante de todo, ¿qué nota le das al de esta novia? 🙊 Foto: In...

Sara, jueves 3-Sep-20 1.243
Ana
Valora los TACONES, ¿qué nota les das?
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.303
Sandra
Valora el VESTIDO, ¿qué nota le das?
Sandra, El 26 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.470 1
Nina
Este CARTEL me gusta... ¿Muchísimo o poquísimo?
Nina, El 27 de Abril de 2020 a las 12:21

Hola parejitas, Ya habéis llegado al final de este jueguito jejeje ¡Y mirad qué cartel tan bonito hemos encontrado en el apartado de Bodas Reales! ¿Os gusta muchísimo o poquísimo ? 😊 *** Y por si...

¡Muchísimo!

46%

368 votos

Poquísimo...

54%

438 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 330 1
Nina
Este TRAJE me gusta... ¿Muchísimo o poquísimo?
Nina, El 27 de Abril de 2020 a las 12:21

¡Hola comuuu! El traje del novio es otra de las categorías que queremos que valoréis... Este de la fotografía, ¿qué te parece? 😎 ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ***

¡Muchísimo!

26%

220 votos

Poquísimo...

74%

632 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 342 1
Nina
Este CÓCTEL DE BIENVENIDA me gusta... ¿Muchísimo o poquísimo?
Nina, El 27 de Abril de 2020 a las 12:21

Hola hola, ¡comunidad! Seguimos con este juego rápido ❤️️ ¿A quién no le apetece una buena cerveza el día B? Jejeje Este cóctel de bienvenida... ¿te gusta muchísimo o poquísimo ? 🍻 ***

¡Muchísimo!

71%

620 votos

Poquísimo...

29%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 344
Nina
Este BOUQUET me gusta... ¿Muchísimo o poquísimo?
Nina, El 27 de Abril de 2020 a las 12:21

Hola bonitas, Hay una gran infinidad de flores que pueden formar parte de nuestro ramo de novia 🌸 Este de la fotografía a nosotras nos ha enamorado... Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te enamora muchísimo o...

¡Muchísimo!

34%

286 votos

Poquísimo...

66%

549 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 351
Nina
Este ESPALDA me gusta... ¿Muchísimo o poquísimo?
Nina, El 27 de Abril de 2020 a las 12:22

¡Hola novias de la comunidad! Seguimos con la siguiente categoría: LA ESPALDA ❤️️ ¿Qué te parece esta que te proponemos? ¿Te encanta muchísimo o poquísimo ? 😜 ***

¡Muchísimo!

55%

473 votos

Poquísimo...

45%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 351
Nina
Este PEINADO me gusta... ¿Muchísimo o poquísimo?
Nina, El 27 de Abril de 2020 a las 12:22

¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y...

¡Muchísimo!

15%

158 votos

Poquísimo...

85%

912 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 416
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Sandra
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2
Sandra
Me caso... ¿cortando la tarta o no?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición 🍰 Es un símbolo de unión, que deja constancia del...

Leire, jueves 6-Ago-20 989

Grupos generales

Inspiración