Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Alguien sabe algo de esto!!?? Estoy indignadisima
Buenas! alguien conoce una buena modista o un taller de costura en Salamanca o cerca de Salamanca que sea de confianza y de buenos resultados?
Hola. Para peinar a novias que tal es Lourdes Tendero en Salamanca?? Me podéis contar vuestras experiencias y a cuales no son buenas. Muchas graciasss
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola a todas, mi novio es de Tarragona y yo de Béjar. Nos gustaría dar los detalles relacionados con nuestras tierras así que yo había pensado en dar algo que lleve un botón charro, creo que el otro...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Hola!!! Si alguien puede ayudarme diciendome donde podrían hacerme un coche tamaño natural de cartón para photocall se lo agradecería mucho. Nos casamos en Córdoba. La idea es conseguir algo así...
Hola chicas!! Donde me aconsejais que vaya a mirar mis invitaciones??. Me gustaría algo sencillo. Muchas gracias