Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hol@ Chic@s, A ver si me podéis ayudar, me quiero casar el año que viene, el problema es que no me acabo de decidir si por lo civil o por la iglesia. Alguna me puede recomendar una iglesia que este en...
Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas!! llevo bastantes dias desconectada con las vacaciones pero ya estoy a la carga!! el sábado pasado ampliamos nuestra pequeña familia de dos con GRINGO un gatito persa de 3 meses!! estamos...
Hola chicas recién casadas!! he abierto este debate para ver si nos ayudamos un poquito con la cocina, imagino que muchas de vosotras ya conviviais con vuestros ya maridos y teneis...
Bueno chicas pues lo dicho que mi gran dia ya pasó... tenía el despertador puesto a las 7h de la mañana pero a las 6h ya no podia dormir más asi que me dispuse a escribir...
Hola chicas lo primero deciros que me perdoneis el retraso pues entre la boda, luna de miel y demas, ahora es cuanto tengo un ratillo para contaros el dia mas feliz de mi vida. bueno el viernes 17...
Hola chicas ya he vuelto del viaje de novios al final nos fuimos a Punta Cana estuviomos genial relax total, os pongo alguna foto de la boda
Hola Chic@s!!! Mi dia ya llegó...y por desgracia ya pasó. Fue uno de los dias mas felices de mi vida,y todo salio perfecto. Al contrario de lo que imaginé no tuve nada de nervios en toda la semana,y...
Hola chic@s!!! Voy un poco tarde, pero llegué el martes x la noche de nuestra luna d miel y no he tenido tiempo hasta hoy, asi q ahi va nuestro dia... El viernes x la noche, a las 23:00h todavia...
Por fin tengo un huequito para sentarme tranquila a escribir mi crónica, pq no quería hacerla a la ligera, quería tener tiempo para contaros con detalle como fue el día más feliz y bonito de mi...
Bueno chicas hoy es mi día!!! A las 18h nos casamos y quería daros las gracias de todo corazón por este año lleno de debates en el que me habéis aportando grandes ideas y consejos, animando cuando...
Aqui os dejo algunas fotillos!
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...
Hola chicas!!! nos quedan 100 días!!!! como lo llevais??? he pensado abrir este debate para ir compartiendo los ultimos detalles, los primeros nervios etc etc. A nosotros todavía nos...
Hola a todas y un millon de gracias por todos vuestros consejos. ha salido todo perfecto, mas que perfecto y he sentido q vosotras habeis formado parte de ello. me voy ahora mismo de vacaciones, asi q...
,os pongo unas foticos de la boda.....me quiero volver a casar!!!!!!!!!!!!!!!! k bonito todo chicas....
Hola chicas!! bueno todo esto es lo que he seleccionado para el banquete! mi manteleria pero nosotros iran las sillas en negro y las servilletas en negro es la misma cristaleria los...
Esta es la prueba de mi ramo, que es con flor artificial, en flor natural será muchisimo más bonito!!!
Igual que he leido anteriormente, he estado pensando que quizás me maquille yo misma, aun no lo tengo seguro pero he hecho una prueba y justo es lo que quiero para ese dia. Que os parece?? o...
Hola chicas! Finalmente nos hemos decidido y hemos contratado a Dynamic Casaments como fotografos para nuestra boda y pensado que seria buena idea abrir este debate para todas aquellas que como yo,...