Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

4693días 15hrs
Jenifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 3420 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Marta! Te he enviado un privado!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4502 días

Hola, soy Marta de nuevo. Continúo dándole vueltas a lo del tocado y no consigo comprarlo, por lo que se me ha pasado preguntaros a las personas que lo tenéis, si lo vendéis, prestáis, alquiláis... Muchas gracias. Un saludo! MARTA

Marta comentó en mi muro:

Hace 4571 días

Muchas gracias por responderme a lo del tocado. Me puedes decir el precio? en la página de Etsy no lo encuentro, pero en caso de que no encuentre otra cosa que me guste más me pondré en contacto con ellos. Gracias!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola!!! No le hagas caso a mi comentario anterior... creo que te he encontrado, mira a ver si tienes alguna solicitud de amistad y hablamos por ahi. Oye he mirado la web y haces cosas preciosas...... lastima que ya tenga todo para mi boda que si no algo te pedia.... Un besote!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola guapa!!! Pues no te encuentro tampoco.... y no se como se puede buscar mas.... lo unico que se me ocurre es darte mi email y a ver si asi nos encontramos.... Aun no he mirado tu tienda, ahora lo voy a hacer a ver que veo.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Hola guapa!!! Que bien te has acordado de mi!!! Pues los nervios por ahora bien, pero estoy muy sensible y lloro por todo..... Que tal llevas la vida de casada?? Seguro que muy bien y ese nuevo proyecto que es.... un bebe????? Claro que tengo facebook, apunta mi nombre que hay pocas Vanessa Pecino (en la foto de perfil sale mi hija y Carter (mi gato) que es blanco... si no me encuentras dimelo y te busco yo. Un besazo y gracias por acordarte de mi!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración