Hinojosa Del Duque, Córdoba · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola, somos una pareja de 27años de a Coruña y haremos combinado nueva york riviera maya Queríamos juntarnos con otra o varias parejas para hacer excursiones por libre. Chichén itza, cenotes etc.....
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Queria crear un grupo para que la gente explique las experiencias de juegos o sorpresas divertidas y originales que preparan los amigos, la familia o los novios el dia de la boda.
Hola chicas. Una pregunta, en las cestas de los baños que hay que poner? Porque ando liadisima ya con tantes coses. Gracies
Holaaaa!!! Quien va a la riviera maya este mes de Julio de viaje de novios? Excursiones aconsejadas???
Hola chicaaas!! Me caso el 27 de junio y estamos empezando a mirar el tema de luna de miel! Hemos pensado ir a Riviera Maya! Pero no sabemos que hotel.... Vosotras sabeis, cual esta mejor??
Buenas tardes, Quería tener un detalle con mis amigas en mi despedida de soltera, ya que estan poniendo mucha ilusión en organizarla. Y quería sorprenderlas con algún detalle, pero no se me ocurre...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola a todas! Quería preguntaros por una duda que no me deja de dar vueltas y vueltas en la cabeza. Y es que quería saber, por dónde se ponen los vestidos normalmente, y si el mio es raro, porque...
Hola chicas! Tengo un dilema en la elección de mis zapatos y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si me decido. Los primeros son estos de Menbur. Los segundos son de Angel Alarcón. Muchas...
Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...