Ir al contenido principal
Leni
Leni

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Soy una chica sencilla, pero a la vez muy perfeccionista y estoy trabajando,mucho en mi trabajo pero a la vez en mi boda

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3632días 8hrs
Reina
Luna de miel 2016
Reina, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:46

Bueno chicas...se que aún es muy pronto pero para que podamos ir plasmando nuestras ideas y/o deseos escribo esta entrada. Nosotros después de pensar y pensar....nos hemos decidido por un crucero x...

Nani, viernes 24-Jul-15 68
Estefania
Se cubre el banquete?
Estefania, El 3 de Julio de 2014 a las 15:28

Hola chicas! Nosotros nos casamos dentro de un año y ya llevamos un par de años viviendo juntos por lo tanto pondremos un num de cuenta porque regalitos y tal para casa no bos hace falta nada......

Sjac, lunes 7-Jul-14 25
Leni
Me caso en 12 horas
Leni, El 13 de Junio de 2014 a las 00:27

Hola chicas! bueno como pone dentro de 12 horas me caso estaré celebrándolo y disfrutando! estoy súper tranquila y ya tengo todo,bueno quería agradecerlos a todas x las ayudas y todo un saludo y...

Leni, jueves 3-Jul-14 39
Susana
Boda civil en juzgado
Susana, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:56

Hola chicas!! La mayoria d debates que leo sobre bodas civiles, lo hacen por ayuntamiento o restautantes. Pero hay alguien que lo haga por el juzgado?

Novia Coqueta, viernes 13-Jun-14 29
R
Alguien que se case un viernes?
Rocio, El 11 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola a tod@s, mi motivo por el que hago este debate es porque hemos modificado la fecha de boda para un viernes,pq donde queriamos hacerlo no habia sitio para el sabado 21 de marzo,asique lo hemos...

Maria Peke, lunes 11-Ago-14 68
Sandra
Cuantos invitados invitasteis y cuantos fueron
Sandra, El 9 de Junio de 2014 a las 09:43

A cuanta gente invitasteis y cuantos fueron o van a vuestra boda? Se cumple siempre la regla de 20%?

Lulu, martes 22-Jul-14 47
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
Genzi
Que le regalais a vuestro futuro marido?
Genzi, El 7 de Junio de 2014 a las 11:22

Hola a todas chicas!! Habia pensado en regalarle algo a mi chico el dia de la boda. Se que es tradicion un reloj!! Pero no se...si a alguna se os ocurre alguna otra cosa!!! Mil gracias!!!

Miriam, martes 10-Jun-14 30
E
Hoy es mi dia B
Encarni, El 7 de Junio de 2014 a las 01:27

Dentro d unas horas me caso. Estoy tranquila y deseando que llegue el momento. Ya os enseñaré fotos. Un beso y gracias

Jeannette, domingo 8-Jun-14 22
Cristina
Que os parecen estos viajes?
Cristina, El 6 de Junio de 2014 a las 15:30

Como ando loca con el tema viajes y he ido descartando cosas que tenía pensada por recomendaciones... Os dejo los destinos que ahora tengo en mente a ver que os parecen: 1- Nueva York, Orlando,...

Cristina, sábado 7-Jun-14 13
M
Organizar una boda en 3 meses
María, El 5 de Junio de 2014 a las 15:54

¿Hay algun@ loc@ que como yo vaya a organizar o haya organizado su boda en 3 meses? Si es que como dice mi chico y futuro marido "las mejores fiestas, las improvisadas..."

Lidia, lunes 4-Ago-14 39
Martuki
Chicas 13 de junio.. La recta final!! 7 días!!!!
Martuki, El 5 de Junio de 2014 a las 09:26

Tic! Tac! Tic! Tac! el tiempo va pasando y nuestro gran día por fin va a llegar!!!! mira que no he estado nerviosa en ningun momento pero cada vez que pienso que queda tann poquito... me corren...

Vane&fran, viernes 6-Jun-14 12
Silvia
Triste y sin saber que hacer
Silvia, El 4 de Junio de 2014 a las 13:44

A dos meses de la boda me quedo sin trabajo...me han comunicado hoy que desde el día 23 de este mes ya no tengo que ir más,estoy k no se sí reír o si llorar, con lo k cobra mi pareja no pagamos más...

Cristina, jueves 5-Jun-14 19
Leni
Solo me quedan 9 dias
Leni, El 3 de Junio de 2014 a las 09:41

Buenos días chicas que tal? Estoy súper contenta feliz y de todo jeje porque me quedan 9 días!!la verdad que no estaba agobiada hasta hoy!!no se estoy tan feliz que nadie podría arruinarme estos días...

Veronica, miércoles 4-Jun-14 13
B
¿Alguien para Nueva York la semana del 9 de junio de 2014?
Bárbara, El 2 de Junio de 2014 a las 19:47

Hola a todas, mi novio y yo hemos escogido un combinado NY-Punta Cana para nuestra luna de miel y... Nos vamos la semana que viene!! Estaremos es NY desde el lunes día 9 hasta el domingo 15. ¿Alguien...

Bettyjones, lunes 2-Jun-14 3
Irene
15 horas!!!!!!
Irene, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:49

Chicas recta final Hoy es tb nuestro día El día de antes En el Q te preparas recibes a los invitados de fuera!!! Reencuentro!!!! Dios estoy súper contenta!!!!!

Rosa, sábado 31-May-14 29
T
Novias del 14 de junio!!!!!
Tania, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:48

CHICASSSS NO NS QUEDA NADA!!!!! MADRE MIAAAA ESTOY SUPER TRISTE!!!! DA LLUVIA EN MADRID PARA ESE DIA!!! QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS QUE EL TIEMPO DONDE LO E MIRADO SE CONFUNDE!!!!1 ALGUIEN LO...

Tania, lunes 9-Jun-14 12
S
Ay que nervios!!! 4 dias!!!
Sara, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:07

Como lo lleváis? Yo nerviosita. Deseando que llegue el día y todo salga muy bien y haga buen tiempo.

Paula, miércoles 28-May-14 33
Z
Donde comprar accesorios pelo
Z_a_n_i_a_h, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola Chicas!! Quiero comprarme algún complemento para el pelo, no se todavía si alguna diadema o alguna horquilla... La cuestión es que no conozco ninguna tienda física donde se dediquen a ello y...

Anai, miércoles 28-May-14 12
C
Mis copas para regalar
Cristina, El 24 de Enero de 2014 a las 18:21

Buenoo buenooo!!!estoy que no quepo en mi de contenta que estoy! Pensemos regalar unas copas a una de mis cuñadas pero queria hacerlas yo!!! Buscando por internet me topé con unas que me encantaron y...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 85
Ginebra
Ingreso hospitalario a 25 dias de mi boda
Ginebra, El 25 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola chicas. Escribo para desahogarme.Hace dos días q se murió mi abuela y hoy ingresan a mi novio por un posible trombo.Hemos pasado un día horrible porque le dolía un costado muchísimo. Por fin...

Sonia, lunes 2-Jun-14 118
Maria
No me caso:'(
Maria, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:53

Pues eso que loa otros días muy chico me comento que su trabajo estaba muy mal( es pescador) y que no estaban pillando na y me agobie muchisimo . Yo tengo sueldo fijo pero para tirar solo con el mio...

Pablo, jueves 5-Jun-14 60
A
Adornos para el pelo
Ana, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Soy de Getafe y no tengo ni idea de donde puedo comprar los adornos para el pelo, alguna puede ayudarme? Muchas gracias.

Martha, domingo 3-Ago-14 12
Elena
Duda entre dos zapatos
Elena, El 22 de Mayo de 2014 a las 20:33

Chicas! Cual de estos dos zapatos os gustan mas? Aaaaaaayyyyyyy que dilema! Y lo peor es que me he comprado los dos ;-P Menos mal que son comodos y ponibles :-)

Mari, lunes 26-May-14 49
Alba
A 2 dias
Alba, El 22 de Mayo de 2014 a las 07:40

Ayer pense q seria la última prueba del vestido pero resultado q me queda gran y hay q meterle un buen trozo. Asi que mañana a 24horas de la boda estaré haciendo la última y definitiva Asi q si ya...

Lourdes, jueves 22-May-14 27
Leli
Complemento para agarrar la cola en el baile nupcial.
Leli, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:52

Hola chicas, estoy buscando una cosa que sirve para agarrar la cola del traje de novia en el baile. ¿Alguna lo vende o sabe donde puedo conseguirlo? Es que he buscado en google pero como no se como se...

Maria, viernes 17-Oct-14 33
G
Ayudadme a escoger entre estos 4 tocados :)
Gwrl2, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:03

[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...

Sabrina, miércoles 22-Abr-15 176
Karina
Imprenta
Karina, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:25

Chicas de Madrid!! ¿Sabéis de alguna imprenta donde pueda mandar a imprimir invitaciones y otras cosillas que me he diseñado yo?. Es que quería además que fuera más bien en papel tipo invitación y no...

Gabriela, miércoles 13-Dic-17 15
M
Boda junio 2014
Montsita, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:26

Chicas/os como vam esos nervioss?????yo tengo el estómago locoooooo!!!

Lizzie, jueves 5-Jun-14 69
Piruleta De Corazón
Disfraz en la despedida
Piruleta De Corazón, El 19 de Mayo de 2014 a las 19:24

Hola! Ya m queda nada para la boda, 18 días solamente..q nervios! Bueno la cosa es que este finde es mi despedida y estoy un poco preocupada xq....ME QUIEREN DISFRAZAR!!!!!!!! Q miedoooo!!!! A...

Mariña, miércoles 28-May-14 22

Grupos generales

Inspiración