Ubeda, Jaén · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
12Hola chicas. Acaba de llegarme mi pañuelo para mi padre, y me he emocionado muchisimo, seguro que el igual. Se lo encargue a una pequeña empresa de gijon, FT BORDADOS, la encontre por facebook, y no...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola chicas..creo este debate porke comparando las kolecciones de varias firmas.como Menbur, Doriani y Lodi, me he enamorado de varios modelos de la ultima, Lodi, y tengi el problema de que soy de...
Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......
Hola a tod@s! Somos Rafa y Silvia y nos casamos el 27 Junio 2015. Hemos pensado crear este debate para ver si coincidimos con alguna pareja con el mismo destino para intercambiar opiniones, o incluso...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Mi novio y yo teníamos todo clarísimo hasta antes de decidir casarnos.... Iglesia, lugar para celebrarlo, hasta los detalles de los invitados, pero en cuanto al viaje no tenemos ni idea de dónde...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Xicassss han pasado 100 dias en un plis plas... no me he enterado de lo rapido que pasaron...en nada estamos en los 200 clavados... ayy que wayyy
Hola chicaas!! Yo me caso el dia 10/10/15. Es la primera vez que escribo aqui, me gustaria compartir con vosotras las dudas, los vestidos, restaurantes... Un saludo