Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Salt, Girona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2063días 6hrs

Posts

79
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......

Raquel, jueves 3-Ene-19 382
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta ESPALDA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 397
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este ESCOTE!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 386
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VESTIDO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el vestido! Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo...

Raquel, jueves 3-Ene-19 404
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Mihaela
Mi ramo de novia
Mihaela, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:29

Fue amor a primera vista , quería algo romántico pero con un toque de coral ❤️

Mihaela, miércoles 31-May-17 36
Cristinapinto20
Decoración protocolo
Cristinapinto20, El 30 de Mayo de 2017 a las 03:01

Cual os gusta más chicas?

Melisa, martes 30-May-17 55
Laura
¿quien acompaña al novio a comprar el traje?
Laura, El 30 de Mayo de 2017 a las 04:20

Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...

Melisa, martes 30-May-17 49
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Mónica
¿Invitados en casa por sorpresa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...

María Jesús, jueves 14-Dic-23 743
Mónica
¿Quién es el dueño/ la dueña del mando?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 725
Mónica
¿Algo que ni de broma entra en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola caracola! Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros ... Siguiendo las típicas escenas de matrimonio... ¿hay algo que tiene...

Paula, miércoles 19-Abr-23 756
Mónica
¿Un solo baño para dos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 767
Mónica
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:41

¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 813
Leon
Prueba maquillaje y peluquería
Leon, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas!!hace un par de semanas me hice la prueba de pelu y maquillaje,no me gusta nada de nada! Y la peluquera me ha cobrado 100€ de señal y no me hace mas pruebas,¿creeis que tengo que llamar y...

Jenny, lunes 29-May-17 28
María
¿ qué novio te gusta más ?
María, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:23

¡ Buenas chiquillas ! ¿ Cómo lleváis los preparativos ? Espero que bien. El debate de hoy va de cómo os gustaría que fuera vestido vuestro novio. Y por cierto ¿ vuestro novio os ha dejado ir con él a...

Neida, sábado 26-Ago-17 24
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
María
Con qué velo te quedas ?
María, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:42

Cuál es el ideal para ti?? Los tres son muy bonitos y a la vez muy diferentes. A) Velo por la cara B) Velo por detrás C) Tocado

Angor, martes 24-Oct-17 232
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Alba
¡Dale nota a este detalle!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.579
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Lorena
Chicas de girona! ayuda! necesito pelu!
Lorena, El 26 de Junio de 2015 a las 15:42

Hola!!! Es pronto pero me caso el año que viene en GIRONA, concretamente en l'Estanyol a unos 30km de Girona ciudad, y necesito peluquera! Soy de Barcelona y mi peluquera de siempre no puede...

Jenny, lunes 14-Mar-16 6
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Carla
3 cosas que adoro de mi pareja
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 552

Grupos generales

Inspiración