Granada, Granada · Desde Abril del 2014
Súper feliz
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Chicaaaasssss!!!! Despues de meses buscando zapatos, pidiendo por internet a Menbur, Lodi, el corte inglés....hoy he ido a buscar al corte inglés otras cosas y...vuala!! Vi unos nuevos que acababan de...
No se sí es costumbre en algunas provincias, pero en Cataluña creo que no.. Me caso allí y mi suegra me ha dicho que los padrinos de boda ( ella y mi padre) tienen que estar en en el altar al lado de...
Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la...
Estoy muuuuuy enamorada de los zapatos de Rachel Simpson. En concreto del modelo Mimosa. Lo peor: sus 240€ de precio y que solo los puedo conseguir online (aunque en Egvolo solo queda la talla 35) Ya...
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola, las que os casais por la glesia, ya teneis musicos? que os cuesta?
Si tuvieras que vestir a esta novia, ¿qué zapatos le pondrías a su look nupcial? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Tengo algunas dudas sobre los zapatos..no los quiero blancos..es lo único claro que tengo!! He visto estos que me encantan..pero no estoy segura...que OS parecen????