L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
13Hola donde puedo comprar tela de saco para decorar en Barcelona??
Hola chicas!! estoy entre estos dos pendientes cuál os gusta mas??
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola, Por fin tengo los pendientes, no me ha costado nada decidirme porque no me veia ni con perlas ni con pendientes de oro ni con brillantes. Vi estos y fue amor a primera vista! Que os parecen? Son...
Hola Chicas! El pasado 16 de Mayo me fui con mi madre y hermana para probarme los vestidos de avance del 2015, pero era solo para ver como eran y como me quedaban. Nunca tenia pensado en salir con mi...
Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...
Hola chicas estoy muy nerviosa la verdad. Me caso el 2 de Mayo d 2015, fui el 2 de septiembre a mirar el vestido y la verdad k tuve mucha suerte pk lo encontre ese mismo dia, pero mi cosa es k me...
Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...
Hola chicas ! Estoy pensando nombrar las mesas con nombres originales en vez de solo un numero. Alguna lo ha hecho así? Tenéis alguna idea?
Hola a todas!!! El viernes 19 tengo la primera cita en pronovias, nunca he ido ni siquiera a acompañar a nadie y estoy viendo por aquí que algunas antes de ir ya informáis a la tienda de los modelos...
Buenasss voy a pronovias por primera vez el sábado, me han dado a pprimerísima hora porque les dije que tengo como 20 vestidos que quiero probarme... Como no creo que pueda probarme todos, podríais...