Zamora, Zamora · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Buenas, me gustaría regalar a mi prometido unas zapatillas Converse personalizadas con nuestros nombres y fecha de nuestra boda...esas que están tan de moda en Pinterest pero que no sabes dónde se...
Hola! Me he bloqueado con el texto de las invitaciones. No se que poner! Queria que fuera algo informal, y todo lo que leo por internet lo veo demasiado formal... Habia pensado algo asi: El proximo 11...
Hola a tod@s, me gustaría darle a mi novia una sorpresa el día de la boda, pero no se muy bien el q ni como, alguien q me aconseje ?
Hola a todas! Ojalá podáis ayudarme! Tengo previsto llevar 3 pajes en mi boda. Dos son sobrinos; uno de mi pareja y otro mío, pero también me gustaría llevar al hijo de una amiga. La cuestión es que...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola a todas!! El día de la boda los novios son los grandes protagonistas, pero hay también personajes secundarios de gran relevancia. Uno de ellos es la madre de la novia Ese día ellas también...
[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola solo deciros q si buscáis invitaciones yo misma he quedado muy contenta con comotinta. A parte de ser invitaciones de precio razonable he de decir q el trato ha sido inmejorable. Cometieron un...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Conoceis trios de cuerda para ceremonias? Gracias
Hola!!! Os habéis dado cuenta... Por fin tenemos la colección pronovias 2016 en su web y la novedad!! Vienen con precios de.venta aunque todos con la palabra "desde" que un poco de miedo si da
Alguien podría darme el teléfono de contacto del párroco de San Ildefonso? Necesito hablan con el y perdido su número Gracias
Ahora el 2 de abril hacemos 11 años de novios...y el para los diez me regalo el anillo...el 25 de abril nos casamos y seria para regalarselo y seria para que lo estrenara el dia de la boda...como lo...
Hola chicas en la página de vivesonline encontré muchas cuñas y alpargatas muy bien de precio por si os sirve de ayuda!!!!
Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.
Hola!! Tengo una duda y espero que me podais ayudar... Quiero poner cestas de baño en la boda tanto para chicos, como para chicas aunque aun aun no tengo claro lo que voy a poner dentro. El...
Hola quisiera saber donde las venden baratas para la barra libre quiero ponerlas en un saco tipico como los de cafe antiguo para q cuando lleguen las copas y les duelan los pies tengan q ponerse
Hola chicas! Acabo de comprarme este vestido y quería saber vuestra opinión. Es para la boda de un amigo de mi novio, no quiero algo demasiado formal y que me pueda poner en más ocasiones. Combinable...
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...
Hola Nos casamos este año en Zamora, pero vivimos en Madrid, así que estamos organizándolo todo un poco desde la distancia. ¿Con qué floristería vais a contratar las flores de la iglesia, los coches y...
Ays que dilema!! casi ya teníamos decidido ir a COSTA RICA y ahora nos llama también mucho la atención KENIA-ISLAS MAURICIO!! Alguien ha estado en alguno de estos viajes?? algún consejo? qué opinais??...
Chicas navegando y navegando voy encontrando fotos del avance.
Chicas ya tengo zapatos!!! que os parecen? son muy comodos
Como a todas las parejas, una de las cosas que mas nos hace comernos la cabeza son los detalles de los invitados. Por eso os doy esta pequeña idea: tazas pizarra para los mas pekes. A parte de las...
Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje
Hola chicas Estoy en dudas referente a los pendientes. Tengo dudas,me encantan los azul topacio con diamantes,pero a mis amigas no les gusta. Por otra parte estas navidades me han regalado estos de...
Se forma grupo para todos los que estén interesados en hacer etiquetas para los regalos.Se haría importante descuento si llegamos a las 1000 unidades.
A ver si podeis ayudarme a decidirme. Un saludo