Tobarra, Albacete · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
9Hola!!! Alguien hace el crucero de las capitales balticas con pullmantur salida el 9 de agosto desde Tallin? Un saludo!
Chicas que se casan en agosto 2014, ¡ya no queda nada! ¿Alguna se casa del 15 al 17? A ver cómo lleváis los preparativos y comentamos cosas para calmar los nervios.
1 de julio.. comienza mi ultimo mes de soltera. Mas q nerviosa, estoy ansiosa porque llege el dia. A estas alturas queda muy poco por preparar, el domingo tengo,la prueba de menu, ya hice mi primera...
Hola!!! Finalmente por temas laborales solo podremos irnos una semanita de luna de miel, así que hemos cambiado un combinado NY + Punta Cana por un crucero por las capitales bálticas, alguien que haya...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Me caso el 16 de agosto. Me quedan apenas 77 días. Aún tengo muchas cosas que concretar. Mañana quiero ir a por los regalitos de los invitados. Mi novio tiene que buscar su traje aún. Y ya me estoy...
Hola, Hoy estaba pensando en los motivos finales por los que nos casamos, ¿estamos pensando ya en imitar a nuestras madres y tener familia o es algo que llegará pero no tiene una fecha prevista?
Buenas!! por fin nos decidimos y reservamos el viaje de novio!!. Salida del crucero el 14/6 desde Tallin, dura una semanita la vueta es el 21 en Malmö.. pero como nos casamos el 7/6 decidimos ir a ver...
¡Hola de nuevo ladies! Os dejo una fotito del regalo que tenemos para nuestras madres el día "B". ¿Qué os parece? Estamos pensando en cambiar los abalorios, tal vez ponemos unas cuerdas de ante con...