Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...
Bueno chica vereis como estoy empezando en esto de la boda, ya que llevo sabiendo que me caso en poco menos de 11 meses y que estoy organizando la boda, queria preguntaros si sabeis de tiendas para...
He comprado cañones de pétalos y me sobran alguien quiere????
Hola chicas: ¿Alguna habeis comprado vuestro vestido en la Gioconda?¿Que tal?Sabeis si regalan algo?El vestido que he comprado me parece un pelín caro, pero como es de firma no he...
Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??
Es que mi madre se ha comprado el vestido para mi boda en color gris y queremos ponerle los complementos en rosa claro. El problema es que mi madre tiene los pies muy malos y todos los zapatos le...
Hola chicas!! Alguna de vosotras se casa el mismo dia que yo?? He pensado que podríamos hablarnos mediante este debate y darnos consejillos, ayuda y esas cosas..... Como llevais los...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!