Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3177días 5hrs
La Novia
Peluquera y maquilladora por barcelona
La Novia, El 1 de Julio de 2015 a las 02:53

Hola xicas me gustaria que me dierais opiniones y recomendaciones de peluqueras y maquilladoras buenas por Barcelona yo vivo en sant boi e pedido cita a uma xica pero no se como trabaja y me da miedo...

Judit, lunes 8-Feb-16 16
C
Maquilladora en barcelona
Carol, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Buenas tardes chicas, Quería saber si conocéis alguna maquilladora profesional de Barcelona . Gracias

Jessi, viernes 22-Ene-16 7
Marta
Peluquera maquilladora barcelona
Marta, El 18 de Enero de 2016 a las 15:45

Buenas tardes chicas! Me podeis recomendar alguna profesional que haga maquillaje y peinado para novia en barcelona? Si puedes ser a un precio razonable, porque lo que llevo viendo hasta ahora es...

Wenssa, viernes 3-Jun-16 12
Jessi
Can Bonastre , septiembre 2015
Jessi, El 23 de Abril de 2014 a las 11:46

Hola!! Nos casamos dentro de 514 dias, estamos por escoger can bonastre, esta semana como muxo la siguiente ya nos decidiremos, pero la verdad k ns encaja todo. Estoy super ilusionada, jejeje. Quien...

Jessi, domingo 14-Jun-15 9
K
Peluquería y maquillaje en barcelona
Kristina, El 25 de Enero de 2015 a las 23:30

Hola chicas! Me caso en septiembre y lo que no tengo nada claro es la peluquera y maquilladora. Me gustaría que me aconsejarais de alguna aquí en barcelona que sepais que trabaja bien! Muchas gracias!...

Bibi, martes 14-Jul-15 13
Eva
Maquilladora y peluquera barcelona
Eva, El 9 de Febrero de 2015 a las 00:12

Holaaa, me podríais recomendar alguna maquilladora y peluquera buena en Barcelona? Muchas graciassss

Rebeca, lunes 21-Sep-15 9
Maria
Sabeis alguna empresa baratilla de autocar en Barcelona???
Maria, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas necesito una empresa de autocares en Barcelona para hacer el trayecto Hospitalet-Masnou-Vilanova del Valles, os agradeceria opiniones de diferentes empresas ya que no tengo ni idea de cual...

Monica, jueves 19-Ene-17 38
A
Urgente maquilladora!!!
Alexandra, El 28 de Enero de 2015 a las 23:48

Soy de badalona y necesito una maquilladora y peluquera a domicilio. Alguien sabe alguna?? Por badalona o alrededores, ke no sea muy cara

Bodografo, sábado 9-May-15 7
N
Maquillaje
Novia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:25

Necesito maquilladora q venga a casa el día de mi boda. Conoceis alguna que no sea excesivamente cara y lo haga bien? Gracias

Jessi, jueves 29-Ene-15 7
Yaya
Alguien que siga la dieta 10 ??
Yaya, El 18 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...

Sarai, domingo 15-Mar-15 158
Sandrine
Precio maquillaje + recogido barcelona
Sandrine, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:57

Hola Chicas, Estoy planeando poco a poco contratar a la persona que me hara la mas guapa para mi gran dia y es que me quedo flipada con los precios que me piden. 350€ + 65€ desplazamiento para...

Jessi, miércoles 21-Ene-15 5
L
Peluquera y maquilladora barcelona!!
Leon, El 9 de Enero de 2014 a las 18:21

Olaa chicas!! Necesito ayuda, he pedido varios presupuestos para maquillarme y peinarme y lo veo exagerado el dineral que piden, sabéis de alguna en Barcelona o alrededores, que me recomendéis que...

Ana, martes 6-Oct-15 40
L
Zapatos barcelona
Laura, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:39

Hola! Por casualidad alguien ha comprado los zapatos de novia en Barcelona, sabadell o por aqui cerquita? Ando loca intentando dar con unos que me gusten y me está costando mucho. Alguna recomendación...

Karito, jueves 12-Feb-15 9
1
Maquillaje y peluqueria a domicilio vilafranca del penedés
1/4/2016, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:37

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 7/5/2016 y estoy mirando de encontrar una professional para que me maquille y me peine el dia de mi boda! También me gustaría para mi madre Sabéis de alguna...

Lupe, domingo 5-Abr-15 6
Cristina
Boda 12/09/2015
Cristina, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, Soy una chica de Barcelona que se casa el 12/09/2015 en Restaurante Can Biel con los fotografos Doble Imatge. Estamos mirando cosillas para la boda y el viaje... Quien se casa por las...

Cristina, miércoles 26-Nov-14 42
Blanca
Peluquera para invitada a domicilio
Blanca, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Buenas chicas!!! Pues necesito vuestra ayuda!! Tengo boda en Barcelona en abril y me gustaría buscar una peluquera y maquilladora que vaya al hotel en el que me encuentre. El hotel estaría en sant...

Jessi, miércoles 19-Nov-14 2
Eva C
Maquillaje de novia
Eva C, El 16 de Noviembre de 2014 a las 11:31

Chicas, soy de Barcelona y me he "enamorado" de una maquilladora de Alicante que en principio no se traslada por el país. Podéis recomendarme maquilladoras de Barcelona? A ver si así se me quita el...

Eva C, miércoles 19-Nov-14 16
Emii
Habeis perdido mucho peso con el estrés?
Emii, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:32

Buenos dias chicas tengo una pregunta tontita pero me preocupo habeis pedido mucho peso antes de vuestra boda? culpa del estrés.Yo hago un pequeño 36, estresada pierdo mucho peso y demasiado rapido y...

Eva Maria, viernes 21-Nov-14 56
A
Maquilladores y peluqueros domicilio!!
ANA, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Chicas! ayuda! me caso el 29 de noviembre y aún no tengo peluqueria y maquillaje. A ver, necesitaria que vinieran a casa pues la boda es a las 11h! he llamado a un par de sitios y me dan presupuesto...

Jessi, sábado 1-Nov-14 15
Ingrid
Necesitamos ayuda novias de BCN!!!
Ingrid, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola chicas!! Mi futura mujer y yo buscamos una maquilladora económica en bcn que se deaplace hasta el hotel. Como somos dos novias y necesitamos dos maquillajes nos sale carisimo!!! Nos podeis...

Jessi, sábado 1-Nov-14 13
E
Peluquería y maquillaje en domingo
Eliabeth, El 17 de Octubre de 2014 a las 21:51

A ver si alguien me puede ayudar, conocéis alguna peluquería que haga un domicilio en domingo, soy de Cornellà de Llobregat, Barcelona Gracias

Jessi, sábado 1-Nov-14 3
Silvia
Peluquera/o con maquillaje a domicilio
Silvia, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:39

Holaaa a todas!! Conoceis a alguien que peine y maquille a domicilio en la zona de baix llobregat economico?? Busco a alguien que me pueda peinar y maquillar en casa para el dia de la prueba y el dia...

Jessi, sábado 1-Nov-14 5
Miriam
Backstage bcn pack novia
Miriam, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:08

Hola!! A las que estén interesadas en este servicio en backstage bcn , no os lo recomiendo para nada ..,el precio del pack de novia son _'aprox 450 maquillaje y peluquería .. Son muy informales , tuve...

Lorena, domingo 2-Nov-14 5
E
Abuso de precios
Eliabeth, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:14

Hola a chicas no se si os pasa lo mismo estoy buscando peluquería y maquillaje para el día B y me están dando presupuestos de más de 300 y 400€, creo que es abusivo si vas para un día cualquiera te lo...

Jessi, sábado 1-Nov-14 35
Lia.
Novias contentas con el servicio de estetica
Lia., El 26 de Octubre de 2014 a las 19:42

HOLA, me gustaria saber experiencias de novias que ya hayan tenido su gran dia y puedan recomendar alguna peluquera y maquilladora, que hayan estado contentas con el resultado, gracias!

Jessi, sábado 1-Nov-14 10
A
Maquillaje y peluqueria
Anna, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:03

Hola! Necesito vuestra ayuda. Necesito peluquera y maquilladora a domicilio y no se por donde empezar. Me gusta un estilo de peinado un poco hippy, con trenzas y no se donde mirar. Que me aconsejais? ...

Jessi, sábado 1-Nov-14 4
Jenny
Maquillaje y peluqueria a domicilio
Jenny, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Hola chicas! Ando al borde de un ataque de nervios! Me caso en 18 dias y la chica q venia a casa para peinarme y maquillarme se a roto el brazo!!!!!' Sabeis de alguien q sea buena y no excesivamente...

Jessi, sábado 1-Nov-14 4
Ceridwen
Tiendas al por mayor
Ceridwen, El 12 de Febrero de 2012 a las 12:01

Hola chicas! Necesito encontrar unos chinos al por mayor donde poder encontrar cestitas, cajitas y botellitas bien de precio, no de los chinos que hay al lado de arco del triunfo porque hay solo...

Susana, domingo 7-Sep-14 27
Eva
Alguien de hospitalet que se case en 2015?
Eva , El 5 de Abril de 2014 a las 13:32

Hola, Estoy un pelin desilusionada prque nos casabamos en el registro civil de hospitalet el año que viene, pero nos han dicho que el registro civil cierra y no saben que va a pasar para el año que...

Anita, jueves 14-Ago-14 10
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Elisabeth
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Elisabeth, El 6 de Abril de 2014 a las 10:23

Hola! Somos Elisabeth y Miguel. Nos casamos el 12 de septiembre 2015 en Viladecans. Ya tenemos iglesia y banquete.. pero ahora estamos indecisos de como decírselo a nuestros invitados: save the date...

Marta, viernes 3-Jul-15 28
Maria
Musica corte tarta
Maria, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:55

Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Elena, martes 29-Abr-14 63

Grupos generales

Inspiración