Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Castelldefels, Barcelona · Desde Abril del 2014

desde siempre he soñado con mi gran día y por fin puedo prepararlo. soy muy risueña y romántica y

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3184días 15hrs
Lorena
Restaurante l´escut de vallirana
Lorena, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:27

A 3 semanas de mi boda ya por fin puedo hacer una crítica como dios manda. Unas semanas antes de mi boda, en este mismo foro vi una crítica muy negativa sobre este restaurante y quieras o no te queda...

Alba, lunes 19-Sep-16 19
Jessica
Perfume
Jessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:09

Chicas se Acerca mi día. ...podéis recomendarme algún perfume? De siempre soy de colonias... y en perfumerías no me ayudan mucho gracias de antemano

Carmen, lunes 31-Ago-15 26
Teresa
Cambio de destino
Teresa, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:14

Nos ibamos a ir a Riviera Maya a finales de Septiembre, pero ayer nos comentaron que las playas siguen bastante mal con las algas, y estamos pensando cambiar de sitio.... queremos un sitio d playa y...

Lydia, jueves 10-Sep-15 19
Marta
Pruebas vestido
Marta, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:28

Hola buenas como ya he dicho en varios debates estoy viviendo en Alemania por eso me es mas dificil hacer las cosas, la pregunta que queria hacer es si sabeis mas o menos cuantas pruebas de vestido se...

Lorena, viernes 28-Ago-15 16
Ariadna
Ramos opiniones por favor!
Ariadna, El 28 de Agosto de 2015 a las 15:35

Bueno chic@s os escribo porque me ha salido un gran debate y no se que hacer... Yo era muy fan de gossip girl (una serie americana) el caso que una de las protagonistas siempre le regalaban y incluso...

Ana, sábado 29-Ago-15 20
Ana
Novia en bus??
Ana , El 28 de Agosto de 2015 a las 15:51

Hola, estoy un poco preocupada por quien me subirá a la boda, veréis yo me caso a una hora de Barcelona ciudad ( q es donde vivo) mi chico saldrá desde casa de su madre q esta en otro pueblo, la...

Ana El, sábado 29-Ago-15 20
Laura
Mis pendientes !!
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:34

Por fín tengo pendientes !! estoy super contenta , porque yo tenía una idea y pensaba que me iba a costar más el encontrarlo pero no . Es un regalo de cumpleaños de mis amigas , y me hace muchíiiisima...

Marta, lunes 7-Sep-15 56
N
Este es mi vestido.
Nazaret, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:50

Hola chicas. Este es mi vestido, qué os parece? Hasta marzo no tengo la primera prueba así que a esperar. Saludos.

Yaiza, miércoles 9-Sep-15 51
Kuiloga
El orden de los factores no afecta el producto.
Kuiloga, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:08

Buenas : Tengo una pequeña duda que quizás os parezca una tontería. En las invitaciones y todo lo demás que nombre ponéis primero el vuestro o el de vuestro chico. O simplemente el que pensáis que...

Pili, lunes 31-Ago-15 20
Colorete
Duda entre dos vestidos muy muy bien de precio
Colorete, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Hola a todos y todas! Mi duda es la siguiente..he encontrado dos vestidos muy muy bien de precio en un outlet lejano a mi tierra. Ambos son de mi talla y cumplen mis gustos en cuanto al vestido de...

Colorete, lunes 31-Ago-15 26
Mireia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Mireia, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:33

Hola buenas tardes!! Q tal? Soy Mireia de Barcelona, y mi chico y yo posiblemente nos casemos el mismo dia que vosotras!! Como vais con los preparativos?? Ya teneis cosillas contratadas?? Saludos...

Tania, jueves 10-Sep-15 110
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Emyc
Riviera maya. 8 años de yendo de vacaciones
Emyc, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola. Me caso en octubre y, para variar, me voy a la Riviera Maya. Aunque quería hacer algo excepcional por ser mi viaje de novios, no ha podido ser por economía. Os comento esto porque llevo desde el...

Gumuru, domingo 30-Ago-15 35
Gerardo
Los novios también nos casamos
Gerardo, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:52

Hola a tod@s, Metiéndome en los debates, los foros, y en general en los perfiles veo que el 98% de la gente sois las novias, que está muy bien, pero ¿qué pasa con los novios? ¿acaso no os casais...

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 39
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
Lorena
Cantidad de arroz
Lorena, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola chic@s tengo una dura logística, tengo 120 invitados y estaba preparando el arroz y no sabía que cantidad necesitaría, cuanto estáis poniendo?

Sara, jueves 27-Ago-15 12 407
Pilar
Dilema: medias!!
Pilar, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola! Me caso el 5 de septiembre, y a tres semanas todavia tengo este dilema... Me he comprado unas medias de verano, aunque mi idea principal era no llevar medias. El problema es que mi vestido es...

Sara, domingo 16-Ago-15 28
M
Canciones para la barra libre
Marii, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:45

Hola chicas podéis Ayudarme para las cacciones de la barra libre? Gracias

Lorena, domingo 9-Ago-15 10
Zahi
Despedirme del trabajo 14 días antes de la boda.
Zahi, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:53

Hola, llevo de baja, haciendo rehabilitación por que me atropelló un coche cuando volvía a casa de trabajar desde el 11 de abril. Me caso el 15 de agosto y ayer se pusieron en contacto conmigo para...

Isabel, sábado 22-Ago-15 53
T
Manoletina bonitas y baratass
Tamara, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:18

Holaaaa chiccas, me gustaría encontrar manoletinas a buen precio y que no sean muy feas, alguna página para recomendar?? Gracias

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 12
M
Precio maquillaje
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:48

Buenas chic@s ya se que aún queda mucho para mi día. Pero he estado tanteando el tema y me han dado presupuesto. .. prueba + maquillaje tradicional 130 Prueba + maquillaje con aerografo 160 Qué os...

Maria, jueves 10-Dic-15 29
I
No me llegó mi vestido
INES, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:32

Hola buenas tardes a todas Os quería preguntar cuanto OS tardó a ustedes en llegar su vestido de novia Yo el mio lo pedí en todoparanovia.com La mujer me dijo que me llegaría antes del dia 8 que es...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 38
Sabe
Lista negra de canciones
Sabe, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, Ahora mismo estamos con la lista de canciones para pasarle al DJ... y a la vez estamos haciendo una lista negra de canciones que son frecuentes en las bodas pero nos horrorizan y que no...

Belle, lunes 20-Feb-17 92
Mariluz
Ropa interior talla grande
Mariluz, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:09

Hola, busco una tienda en la zona del maresme o como mucho bcn capital pra comprar me la ropa interior d novia, el problema es que debería tener tallaje . por ejemplo de pecho una 110... Alguien me...

Lorena, domingo 9-Ago-15 8
Cova
Recomendacion excursiones riviera maya
Cova, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 134
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
Andrea
Problema ovarios poliquisticos
Andrea, El 25 de Julio de 2015 a las 13:43

Hola chicas!! Pues como dice el título, tengo ovarios poliquísticos lo que conlleva a que casi siempre tenga granitos y me salen pelillos en los pómulos. He probado depilarmelos con cera que quedan...

Georgina, martes 27-Oct-15 18
Yasmina
Os dejo mi resumen de boda espero que os guste
Yasmina, El 22 de Julio de 2015 a las 17:06

Hola a todas!!os escribo para contaros como fue mi diami día fue espectacular todo lo que planee lo tuve,estuve súper tranquila todo el día estuvieron conmigo mis cinco damas d honor que fueron las...

Mónica, domingo 28-Feb-16 68
M
Vestido,
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 18:43

Hola buenas, me gustaria pediros consejo sobre dos cosas; La primera, como me caso en la playa en septiembre del año que viene que me aconsejais, vestido largo o corto para casarme? La segunda, mi...

Yosi, martes 28-Jul-15 23
C
Algo prestado ???
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 21:27

Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?

Rita, sábado 25-Jul-15 42
Vero
Abrir el baile. ..no me gusta!!
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 00:58

La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...

Vero, domingo 4-Oct-15 84

Grupos generales

Inspiración