El Vedat De Torrente, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
15Hola a tod@s!! Me acabo de enterar que josefina huerta de la calle colón tendra grandes descuentos los días 19 y 20 de junio por cambio de temporada. Si a alguna os interesa hay que pedir cita!!
Hola ! hace unos días comente que buscabamos hotel en Valencia para pasar unos días alli de nuestra luna de miel , ahora nos estamos planteando tambien hacernos alli las fotos de la postboda en la...
Hola chicos y chicas, me caso en 2016 y estamos buscando fotógrafos. .. me han hablado muy bien de un sitio de Alacuas , se llama Valeva, y era para ver si alguno de vosotros los conocéis y me podéis...
Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)
Hola, nos casamos el año que viene y esta semana ya reservamos restaurante. Ahora toca mirar fotografo y me parece todo carisimo. Alguna me puede recomendar fotografo para reportaje completo de foto o...
Olaa chicas aver si entre todas nos ayudams.llevamos un lio cn los fotografos mas de 2000 euros no nos querems gastar cual nos aconsejais
Hola xicas.. Necesito un poco de ayuda... Seré nueva en valencia (torrente) dentro de pocos días y para el año que viene que sera la boda me gustaría mirar algunos sitios por ahí para celebrar l...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas!! A ver estoy hecha un lio no se si ir xk me caso el 11 de julio del 2015 y lo veo demasiado precipitado.xk y si engordo o adelgazo?? Y tenerlo 1 año colgado en el armario? Vosotras k me...
¡Hola a todos! Estoy empezando a pedir cita en varias tiendas de novias para elegir mi traje de novia. Quiero ir también a Josefina Huerta para ver pero no se si es mejor ir a Valencia o a Torrent...
Hola chicas como lleváis el tema uno hace un mes estaba muy perdida no tenía nada de nada y un manojo de nervios hoy por hoy OS puedo contar a las chicas que buscan una boda los costa mira he...
Chicas aver quien nos casamos ese dia en valencia y donde??
Muy buenas a todas!! Estoy mirando sitios para celebrar mi boda y me ha gustado mucho el Hotel Restaurante El Coso. Está en primera línea de la playa de valencia y las vistas son una maravilla....
Hola soy nueva en esto asi que me gustaría saber vuestra opinión
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...