Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas, como estamos en veranito me ha dado por mirar qué famosos han aprovechado y han celebrado su boda en la playa, éste es el resultado, a ver si podemos seguir completando y sirve de...
Hola preciosas y preciosos! Seguro que más de una ya los ha visto en mi perfil pero estoy tan enamorada que tenía que abrirles un debate solo para ellos! El sábado para mi cumple me regalaron los...
Hola chicas!!como son tan caras las cestitas para las niñas que llevan las árras y pétalos...las compro a 0,60 euros, pero me gustaría ideas para decorarlas. Graciass
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas! que os parece la idea de casaron en viernes? nuestra boda será de tarde-noche empezará sobre las 19.00. asi el sabado es para descansar y dicen que los precios bajan mucho al ser en...
Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...
Hola me gustaria saber donde encontrar sitios para alquilar una tarta falsa precioooosa en barcelona de este estilo
Una recomendación y olvidaros del ramo ella lo hará perfecto también el resto de decoracion.
Hola chicas, Estoy muy decepcionada por lo que os voy a contar, siento el rollo, no sé si soy la única a la que los invitados le están fallando y cada vez la lista cae más en picado, me siento...
Guapas, me casé el sábado y antes de irme de luna de miel aprovecho para escribir por aquí porque luego ya no me acordare. chicas os recomiendo que estéis tranquilas en vuestra boda, porque sino os...
No quiero regalar a mis padres el típico ramo de flores (que también lo daré), así que ando buscando opciones. Quiero que sea algo personal, dedicado exclusivamente a ellos y no algo generalizado. He...