Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda sera por la iglesia y no es por nada pero se que estare espectacular! quiero que mis familiares y amigos recuerden mi boda para siempre por eso me esforzare en cuidar cada detalle....el sitio me acompañara bastante ya que al final nos hemos decidido por SANTA HELENA en argentona, nuestra asesora Maria es un encanto, se la ve muy dispuesta a colaborar y me da confianza no se.... hemos elegido la sala MARMARA ya que nos encanta el rollo que la de la piscina, aunque la sala BITINIA es muy elegante preferimos la zona piscina jijijii
Posts en los que participo
18
Hola me gustaria saber donde encontrar sitios para alquilar una tarta falsa precioooosa en barcelona de este estilo

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Yiara
Hace 3588 días

Participé en el post de Su2010
Hace 3936 días
Participé en el post de Pat
Hace 4030 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración