Ir al contenido principal
Aida
Aida

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

2457días 23hrs

Posts

7
Lorea
Tengo las mejores amigas😍😍
Lorea, El 9 de Julio de 2017 a las 19:32

Hola guapas!!!El viernes a la noche recibí unas indicaciones,en ella me ponía:Que el sábado a las 16y30h tenía que estar toda de negro.Total que el sábado vinieron a buscarme, me llevarón al parque de...

Cristina, lunes 10-Jul-17 12
Sara
Donde hacer la preboda barcelona
Sara, El 28 de Febrero de 2017 a las 03:57

Hola chicas! Querría que me recomendarais lugares donde poder hacer la preboda me gustaría algo rollo bosque , naturaleza porque la posta la haré en la playa soy de barcelona a ver esas barcelonesas...

Pepita, martes 28-Feb-17 7
R
Crucero islas griegas msc o costa cruceros
Rosario, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:48

Hola estoy mirando los cruceros a las islas Griegas. Me gusta el recorrido de costa cruceros ( Bari, Venecia, Dubrovnik, corfú, atenas , Santorini, bari) pero me gusta la compañía Msc cruceros que no...

Maria, jueves 2-Mar-17 13
Isabel
Zapatos de novia rosa
Isabel, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:31

Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias

Ana, martes 5-Dic-17 88
Nerea
Detalles boda
Nerea, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:28

Hola chicas!! Ya me van quedando menos cositas que hacer a ver si os gustan! El licor café para los hombress , es casero y es vaso y medio y lo otro par las muJeres, es la miniatura del perfume de...

Nmatv, lunes 6-Feb-17 45
Mariangeles
Prueba de menú echa
Mariangeles, El 22 de Enero de 2017 a las 15:36

Ayer hicimos la prueba de menú en nuestro restaurante Más llombart, fue increíble , nuestros padres disfrutaron muchísimo tanto como nosotros, también dejamos zanjadas varía dudas tema decoración,...

Aingeru, domingo 22-Ene-17 5

Grupos generales

Inspiración