Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2010
0Hola chicas, necesito que me ayudeis: ayer estuve hablando con el que me va hacer el reportaje y le dije que no queriamos hacer paseo de solteros, no le gusta ni al novio ni ami, entonces me comento...
¿Quién se casa en octubre? Yo el 23, y me gustaría charlar con las que se casan el mismo mes, a ver cómo lo llevan y qué estilo van a darle a su gran día.
Estoy hecha un lio con los regalitos, el de los hombres lo tengo claro desde el principio pero la mujeres................... q vais a dar ustedes?????????????????????
Para aquellas que ya ha pasado por aqui.................¿como hago mis invitaciones?, de donde saco imagenes e ideas?
Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...
Mis amigas me han dicho que como regale abanicos, velas, estuches de manicura o algo asi me matan,, que sea algo mas original,,, pero que regalar? he visto muchas paginas de regalos y en todas hay mas...