Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Holaaaa ya estamos a nada de nuestro gran dia y para despues donde habeis elegido pasarlo
Http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php Bueno chicas, me he quedado un poco a cudros y a triágulos, si cabe con esto que me he encontrado por ahí, las bodas es un negocio que da mucho juego y lo...
Hola chicas me caso el 13/12/14 y algunos de los conocidos dicen que ese día por ser 13 es de mala suerte y que no me irá bien ..
Hola a tod@s¡¡¡¡¡ me caso el 20 de septiembre de 2014, nos vamos de luna de miel del 23 al 30 y queria saber si alguien va en esa fecha a las islas mauricio, ya que una amiga me comentó que si te unes...
Buenas chic@s!! El pasado lunes 23 por la noche, en la verbena de San Juan,vi por el cielo unos farolillos flotantes, como los de la película de rapunzel y me encantaron para mi boda. Tanto ayer como...
Buenas tardes chicas!! Y perdón por el tostón que os voy a soltar, pero estoy muy indecisa. Cuando me puse manos a la obra con la búsqueda de floristería y de ramo, me decidí muy rápido por uno todo...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Hola hace bien poquito me he comprometido mi boda es para el 2016 pero estoy bastante perdida, empiezo a mirar ya cosas? me espero al año que viene ? como lo habeis echo vosotras. Necesito ayuda !!!...
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...
Pues eso xicas hoy ya es mi gran diaa alas 17 h estare dando el si kiero jejeje i estoy super nerviosa no tengo ni ganas de dormiii i alas nueve esta el pelukero en casa para arreglarnos a todas aver...
Hola chicas, llegó el día de nuestra boda. estoy super tranquila, demasiado no quiero que llegue porque se va a pasar volado, tanto año preàrando para vereis... segundos me vana a parecer!!! Un...
Hola chicas me gustaría saber como os van con los preparativos de las que nos casamos el 13 de septiembre. Yo ahora mismo estoy relajada pero supongo que me entrará los agobios más adelante. Tengo ya...
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Hola chicas!! Me encantan los sellos personalizados pero no se donde puedo encontrarlos me podeis ayudar??
Hola! Que tal!! He abierto este grupo para comentar todas aquellas cosas sobre nuestra boda para aquellos que nos casamos el 21 de septiembre de este año...ya queda menos chicas!! No se vosotros pero...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...