Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Hola chicas mi novio y yo estamos viendo varias fincas.. Hemos encontrado una finca que nos parece bien. Pero no tenemos casi regencias y/o comentarios . La finca se llama Jardinade y esta en san...
Hola... acabo de ver que hay varias que nos casamos el mismo 6 de junio de 2015 .... que tal vais?? teneis algo preparado o mirado ya?? un saludo y enhorabuena!!!
Resulta q me regalan el fotografo un p tu ptimo de mi novio. De fotos tiene para enseñarme de algunas bodaa,pero videos ni uno un poxo raro no?? Lo contratariais??
Hola amores, quien se casa el 6-6-2015???
Hola a tod@s, siguiendo con la idea que han tenido compañeras de otras comunidades. Que os parece si vamos poniendo el día que nos casamos, la iglesia, ciudad y hora en la que nos casamos para ver si...
Hola chicas, me caso el año que viene y actualmente no voy a una peluquería fija pq no encuentro ninguna q me acabe de convencer. Soy de San Vicente y me gustaría encontrar una...
Hola xic@s! Nos casamos el 25 de Abril y saldremos el 27 hacia Nueva York (6 dias) y el 3 de Mayo Riviera Maya (6 dias). Aun estamos decidiendo los hoteles, lo que tenemos claro es que en NY el hotel...
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
Hola chicas.Me gustaria saber a ke hoteles habeis ido en estos 2 sitios,o a ke hoteles vais a ir.Y k m conteis ke tal.K nosotros no sabemos a ke hoteles ir.
Hola me gustaría saber si hay alguien que se case en la.finca jardinade de alicante.. Me han hablado bien aunq no es muy conocida pero quisiera tener mas opiniones
Hola chicas!! He reservado cita para peinarme y maquillarme el dia de mi boda con el estilista Miguel Angel Leal de Alicante pero....no me ha dicho precios...sabe alguien cuánto puede costar?? Tengo...
Buenas días,he creado este debate para conocer a los futuros novios que realicen su luna de miel en el mes de junio(más o menos que salgan de viaje el 15/06/2015) ya que yo me casó el 13/06/15....
Hola a todas!! Creo este grupo para poder compartir ideas entre las novias de alicante i alrededores!
Hola a tod@s!! Bueno sigo en mi búsqueda del lugar ideal para la cerebración del convite y después de mirar en lugares con vistas a la playa he decidido ampliar la búsqueda a masías y fincas (si soy...
Hola chicas estoy mirando de irme a rivera maya 10 dias de viaje de novios y seguramente escojamos el bahia principe luxury. Sian kaan que tiene jacuzzy en habitación y atico muy bonito nos sale 3000...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...