Ir al contenido principal
JUDITH
JUDITH

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2015

3285días 21hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
A
Letras grandes chulisimas!!!
Anna, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...

francis, domingo 8-Abr-18 118
C
Mis recuerdos para los invitados: tarros de mermelada personalizados
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:42

¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...

Nani, domingo 7-Jun-15 66
Myriam
Photocall cogiendo forma...
Myriam, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:02

Hola! Aqui os dejo una foto de las cosillas que hemos comprado esta semana para el Photocall... Ahora nos queda hacer con goma eva las gafas y los bigotes y encargar nuestro fondo... Vamos avanzando!!...

JUDITH, viernes 20-Mar-15 12
Issita
Sombrillas japonesas blancas
Issita, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:16

Hola, estoy buscando sombrillas blancas o colores pastel, económicas para una boda al aire libre. En principio ,me gustaban de papel de arroz, me parecen más finas y elegantes pero se suben mucho de...

Issita, domingo 22-Mar-15 21
JUDITH
Maldivas en mayo
JUDITH, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola chicas!!! Estamos pensando en ir a Maldivas de luna de miel en mayo. Pero todo lo que veo es carillo. Por cuanto os ha salido a vosotras? Alguna hace algún combinado? Alguna oferta que podáis...

Marta, viernes 20-Mar-15 3 246
Pamela
Quien va a las islas maldivas ???
Pamela, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:51

Y en que fecha vais

Yomismo, miércoles 22-Abr-15 18
Cris
Bata de oysho!!
Cris, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:20

Para las que todavía esten buscando como yo la bata, la acabo de ver en la web de oysho. Es de gasa con puntilla. Y está muy bien de precio, 36€. Yo mañana iré a ver si la encuentro, sino la compraré...

Cristi, miércoles 8-Abr-15 41
A
¡¡hoy me caso!!
Abigaíl, El 7 de Marzo de 2015 a las 07:39

Hola a tod@s. Pues por fin ha llegado el día que tanto esperaba... Tras una larga noche sin dormir, con nervios y preocupándome de que todo estuviera en orden, por fin ha amanecido y en apenas unos...

Toñi, miércoles 1-Abr-15 130
Leticia
Boda en el convent de blanes
Leticia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola a tod@s! nos casamos en 2016 y estamos empezando a mirar sitios donde celebrar la ceremonia y el banquete Nos gusta mucho el Convent de Blanes, alguien que lo conozca o se haya casado allí me...

Elena, martes 7-Mar-17 9
Katerine
Cajas de frutas decoradas
Katerine, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:07

Hola chicas/os! Hoy propongo una serie de fotos de las famosas cajas de frutas que hoy en dia se han ganado un puesto importante en las bodas, no solo por lo fácil de conseguir sino por lo barato que...

Silvia, domingo 5-Nov-17 40
NURIA
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2015 en Barcelona
NURIA, El 23 de Enero de 2014 a las 23:22

Hola a todos y enhorabuena por este dia.que lugar haveis elegido para casaros. Q lo haceis religioso o civil. Nosotros todavía no lo tenemos claro, lo que si tenemos ya es el restaurante. Celler de...

JUDITH, jueves 12-Mar-15 15
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120

Grupos generales

Inspiración