Ir al contenido principal
Carol
Carol

Monfero, A Coruña · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4009días 19hrs

35
Jeny
Muñecos tarta Super Mario Bros
Jeny, El 1 de Septiembre de 2020 a las 09:52

Mirad qué regalo más chulo me hicieron unas super amigas...aparte que mi novio y yo somos unos frikis de todo lo que os podáis imaginar, nuestras invitaciones de boda también fueron de super Mario y...

Bri_83, lunes 30-Sep-24 38
B
Cancion para la iglesia
Barbie, El 10 de Abril de 2015 a las 16:30

Hola! os querias pedir consejo, quiero que una prima mia de 10 años me cante en la iglesia una cancion, el caso es que no se que cancion podria cantarme....conoceis alguna asi tipica de las bodas que...

Criscs, viernes 10-Abr-15 8
C
Que os parece presupuesto nueva york
Chini, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:14

Hola chicas! Estoy d los nervios..... Me han llamado d la agencia para darme uno de los presupuestos. A ver que os parece..... Total de 11 dias/9noches: 4 noches en NY, 4 en circuito por Toronto,...

Chini, jueves 5-Mar-15 20
Vanessa
8 meses
Vanessa, El 15 de diciembre de 2014 a las 11:56

Pues nada que estoy mas contentaaaaaaa, que nos queda para la boda 8 meses, vamos buscando el 7º mes ya jejejeje. Solo quería compartirlo con vosotras. Un besote!

Tania, lunes 15-Dic-14 17
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
I
Zapatos de color para novias
Isabel, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Hola chicas!!! e decidido que quiero darle un toque original a mi vestido y creo que quedaria muy bien que sea con los zapatos... e pensado puesto que el ramo lo quiero en tonos violetas pues que sean...

Beatriz, miércoles 14-Ene-15 30
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Pitusa
Ya estoy casadaaaaa!!!!
Pitusa, El 20 de Julio de 2014 a las 20:30

La verdad es que hay que vivirlo para creer cuando se dice que es una experiencia preciosa. Doy las gracias a todas con las que he podido compartir ideas manualidades y un sin fin de cosas us me han...

Merche, jueves 24-Jul-14 45
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Lila
Me he cortado las pestañas!
Lila, El 17 de Julio de 2014 a las 17:48

Hola! La semana pasada recortandome el flequillo me corte sin darme cuenta un buen grupo de pestañas y claro, ahora están la mitad bien y la mitad mal...No es que sea una cosa exagerada ya que nadie...

Laura, domingo 27-May-18 29
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Anna
El vestido de la semana es... (17 de julio)
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 15:05

Nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión enfretamos dos preciosidades de modelos de estilos muy diferentes: Os quedáis con el primer vestido princesa de Lillian West o preferís el segundo...

Rebeca, domingo 3-Ago-14 152
Marisa
Lleva razon mi madre?? Tema sobres
Marisa, El 17 de Julio de 2014 a las 16:03

Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...

Lucía, lunes 1-Jun-15 286
J
Duda sobre alianza novia con diamante
Jj, El 17 de Julio de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Aún no hemos comprado las alianzas pero ya he visto que a veces las de la novia las adornan con un pequeño diamante por hacerla diferente a la del novio. Y me pregunto si el diamantito en...

Alba, lunes 4-Jun-18 17
Carolina
Ya tengo mi vestidoooooooooo!!! Complementos???
Carolina, El 10 de Julio de 2014 a las 09:49

Hola a todas!!! Ayyyssss que ilu!! ya tengo mi vestido!! Me lo quiero poner yaaaa y no quitarmelo mas!!! Jijijijijijij! Es de Vertize factory, me ha salido super bien de precio y estoy encantada!!...

Vicky, jueves 7-Ago-14 53
M
Mis alianzas
Maria, El 9 de Julio de 2014 a las 11:35

Que bonitas son chicas, o a mi me lo parecen acabo de recibirlas. Son compradas por amazon, de acero ccon oro amarillo, y lo mejor el precio. Era 17.90€ pero al perderse mi envio, me mandan otras y...

Maria, miércoles 22-Oct-14 23
A
Que os parece este vestido de invitada?
A_e_a, El 9 de Julio de 2014 a las 11:23

Hola chicas, El lunes encontre mi vestido de invitada en la tienda de Fatima Ansola, en Donostia. Os gusta? No mireis a los pelos que llevo, porque llevabamos ya 3 horas de shopping, y ya llegue como...

A_e_a, martes 16-Sep-14 76
Lauri
Mi duelo de tres!!! ¿¿¿ Cómo y con cual???
Lauri, El 9 de Julio de 2014 a las 17:10

Holaaaa!! Aunque me caso el año que viene, ya estoy mirando vestidos, porque las colecciones que he visto del 2015 no me vuelven loca, así que ya me he puesto manos a la obra . De momento, de los ¡16!...

Nerea, jueves 23-Abr-15 333
C
Reservar un año antes?
Casada, El 9 de Julio de 2014 a las 16:59

Buenas, resulta que una amiga mía se casa 15 dias antes que yo y ya ha reservado el banquete. Somos de una localidad pequeña y solo hay 3 opciones de restaurante, y dice que la dijeron que ya tenían...

Novieta2010, jueves 10-Jul-14 17
Carla
Tobilleras con flores para novias
Carla, El 9 de Julio de 2014 a las 15:05

Qué os parece la idea de llevar una tobillera de flores como estas?? Pueden ser un complemento de lo más original, sobre todo para las que os caséis en la playa o en el campo. No hay duda de que...

Alicia, viernes 25-Jul-14 55
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Miriam
Vuestra pareja se implica?
Miriam, El 11 de Abril de 2014 a las 20:32

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Gema, martes 6-Ene-15 291
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522

Grupos generales

Inspiración