Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Outeiro (Lalin), Pontevedra · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3180días 18hrs
Elizabeth
Hoy es el día!!!
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2015 a las 08:19

Niñas!!! Hoy es el gran día!! Os deseo a todas que tengáis un maravilloso día y que todo salga perfecto!!! Pero sobretodo que seáis muuuuyyyyyy felices.... Gracias por estos meses de apoyo y consejo,...

Miriam, sábado 5-Sep-15 18 455
Teresa
Eleccion del catering
Teresa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:10

Hola, m caso en Sept-16 en Pazo Señorans y no m decido x el catering. Unos dicen q Josmaga el mejor, otros q Casa Roman. Alguien tiene alguna experiencia reciente y m puede ayudar?? Menus, precios,...

Teresa, viernes 4-Sep-15 8
Estela
Makillaje mac del corte ingles cordoba
Estela, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:51

Hola a tod@s queria saber si alguna de vosotras os aveis makillado las maquilladoras de mac (las que estan en el corte ingles en un stam)en vuestra boda?gracias

Sylvia, miércoles 2-Sep-15 17
Elizabeth
Truco para amoldar tus zapatos
Elizabeth, El 31 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola cielines. Como muchas sabéis, me dedico a la moda desde hace años, y ahora tengo varios zapaterías de las cuales me siento muy orgullosa Bueno pues dedicándote a este mundo durante muchos años,...

Elizabeth, martes 1-Sep-15 42
Elizabeth
Mis manolos, las fotos que os prometí!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:23

Chicas hoy después de varios días enfermilla, puedo colgar fotos de mis Manolos como me habéis pedido... Espero que gusten tanto como a mi....me traen loca y me muero por estrenarlos!!! Besis ...

Elizabeth, viernes 28-Ago-15 45
Alicia
Velo para saboya de rosa clara
Alicia, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:45

Hola me he comprado de rosa clara, es divino, me han dicho en la tienda q no le pega mucho el velo, pero estoy empeñada en llevarlo aunque solo sea un ratito Que estilo creéis q podría quedarle...

Verónica, miércoles 28-Dic-16 38
Lucía
10 días
Lucía, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:51

Madre mía solo 10 días, estoy atacada y no hago más que mirar el tiempo ...... es lo que tiene ser de Asturias nunca sabes que tiempo hará ..... por lo demás todo listo esperando es gran día.

Lucía, viernes 4-Sep-15 38
Davinia
Se me salen los zapatos, algún truquillo?
Davinia, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:29

Pues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se...

Elisa, martes 13-Oct-20 39
Magda
Me gusta hacerlo todo yo...
Magda, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:43

Me he echo yo las invitaciones y estoy haciendo tambien un fotocol con letras grandes de casi dos metros.... y ahora quiero hacer tambien algo para llevar los anillos,alguna idea original y que...

Maria, martes 6-Oct-15 35
Maria
Ayuda zapatos!!
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:19

Tan dificil es encontrar unos zapatos rosa palo????? para mi esta siendo mision imposible!!!!

Soy Yo, miércoles 19-Ago-15 8
Patricia
Fotos ya están aquí!!!
Patricia, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:42

Bueno chicas como no se como se hace la crónica de boda lo escribo por aquí!! Ya tenemos fotos de la fotógrafa son buenísimas,os dejo una leve recopilación de lo que fue el mejor día de nuestra vida!!...

Silvia, martes 29-Sep-15 103
Elizabeth
Ya tengo el look completo!!! estoy enamorada!! que os parece??
Elizabeth, El 27 de Julio de 2015 a las 17:40

Chicas por fin tengo tooodo el look, vestido de Rosa Clara modelo Saboya, zapatos Manolo Blanik modelo Hanguisi en azul y ramo a juego.... Me muero de amor Qué opináis??

Nuria, jueves 6-Ago-15 107
Saray
Socorro! necesito consejos expertos ;-)
Saray, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Tengo mi look ya listo pero tengo un problema con el tocado! Mi todado actual es el de tipo diadema (primer foto) y ahora m enamore de otro (segunda foto) os...

Elisabeth, jueves 28-Ene-16 31
Cecilia
Podeis ayudarme con loz zapatos?
Cecilia, El 31 de Julio de 2015 a las 23:35

Hola, por internet he encontrado uno zapatos preciosos, son unos Manolos, pero no logro encontrarlos para poder comprarlos. Ojala que podais ayudarme. Besitos

Cecilia, sábado 1-Ago-15 11
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
C
Indecisa con los complementos
Cristina, El 31 de Julio de 2015 a las 12:15

Hola chicas, tengo una gran duda, el día de la boda llevaré una pulsera de oro amarillo de mi abuela, que aún no sé exactamente cómo es, la tiene mi madre guarda. La alianza también es oro amarillo en...

Erica, sábado 1-Ago-15 9
Sara
¿Con qué damita te quedas?
Sara, El 31 de Julio de 2015 a las 09:52

Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

María, martes 15-Sep-15 128
Elizabeth
Ofrecimiento ramo de novia
Elizabeth, El 9 de Junio de 2014 a las 22:43

Hola chicas. He decidido regalarle a mi padre mi ramo de novia. Falleció hace cinco años de cáncer. El para mi lo era todo, mi mejor amigo,mi paño de lágrimas,mi confidente y el pilar de mi vida,pero...

Toni, domingo 20-Dic-15 16
V
Donde comprar vestidos en vigo y alrededores
Verónica, El 28 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola chicas! Me podéis aconsejar algún sitio para comprar el vestido de novia en Vigo y alrededores?

Lucia, lunes 19-Oct-15 14
M
Vestido de novia
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 16:55

Hola!me caso en mayo y vivo en Albacete. Me han aconsejado q vaya a elegir vestido en enero..os parece q haciendolo en ese mes me da tiempo d sobra?y otra cosilla...hay que pedir cita antes de ir?Me...

Maria, jueves 30-Jul-15 24
Miriam
Zapatos con alza para chicos.
Miriam, El 28 de Julio de 2015 a las 01:09

Hola a todas y todos, que sé que cada día sois más chicos! Como por aquí estamos para ayudarnos,leyendo una revista de tendencias de bodas,he encontrado esto,por si a alguien le es útil o conoce a...

Elena, lunes 3-Ago-15 16
Sary
Jazz para el cóctel
Sary, El 27 de Julio de 2015 a las 17:37

Hola chic@s!!!! A mi novio le hace ilusión poner un grupo de jazz para amenizar el cóctel. Alguien lo ha puesto o algo parecido en su boda?creéis q merece la pena? Es q es un desembolso considerable y...

Ryj, lunes 24-Ago-15 15
Nuri
Numero d cuenta... Hacienda??
Nuri, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:36

Hola chic@s!! A ver si alguien me soluciona esta duda: si pones número de cuenta para los invitados, esos ingresos se declaran? Se justifican enseñando facturas? Es q oigo x ahí q Hacienda t puede dar...

Noemi, miércoles 29-Oct-14 38
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
Tania
Novias del 2015 Pontevedra!!
Tania, El 14 de Octubre de 2013 a las 22:38

Hola chicas!! Aunque todavía está lejos el 2015 seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado a ver cosillas, y tenéis muchas decididas. Así que para ayudarnos a aquellas que nos casamos en el...

Marina, viernes 15-Ene-16 161
Lola
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Pontevedra
Lola, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:01

Hola a tod@s! Compañeros de día! Soy Lola y me caso en el Pazo Larache. ¿Dónde os casais vosotr@s? Yo solo tengo el sitio reservado y todavía no me he puesto con el vestido. Las invitaciones ya...

Lola, miércoles 15-Oct-14 2
Grillo
Operación de pecho y lactancia
Grillo, El 24 de Agosto de 2014 a las 00:02

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Hace unos cinco o seis años, me hice un aumento de pecho. Bueno, en realidad fue volver a ponerlo más o menos como lo tenía antes de tener a los dos hijos q...

Grillo, lunes 25-Ago-14 9
N
Yo no vivo con mi novio... pero no hace falta que nos machaqueis.
Noviecita, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:52

Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...

Lorena, lunes 20-Jul-15 260

Grupos generales

Inspiración