Sevilla, España · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi niño tiene 3 meses y tiene un reflujo importante ay veces que hecha los bibis enteros parece un grifo asta en el suelo hace charco mira que la cuna la tengo elevada cada toma lo tengo 20 minutos en...
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Mi bebe tiene mes y medio y esta con nutriben natal 1 pero yeba ya varios dias que esta estreñido y pienso que es por la leche le doy pecho y bibi pero aora bibi solo por la noche y desde que le...
Hola; alguien que sea de sevilla y q vaya a tener a su niñ@ en viamed ?
Hola! Acabo de ver los resultados del 2° trimestre y me ha faltado una para bingo! Me he llevado el completito! Me ha salido anemia, hematocritos, hemoglobina y hematíes por los suelos, las...
HolaMe gustaría saber si las q vais a ser mamas en noviembre ya habéis empezado a comprar cositas...
Hola chicas...a ver si alguna que sepa de este tema me puede ayudar. Trabajo en una oficina sentada todo el día, la espalda a partir del mediodía me empieza a doler bastante y también se me hinchan...
Holaaa alguna x aquuu?
Buenas,alguna que alla comprado el carrito en pekebebe.es en jerez?los he estado viendo X Internet y no tienen mala pinta,alguien lo tiene?
Buenas nos casamos en un pueblo de sevilla en octubre de este año y aun no tenemos concretado las fotografías ni el video. Para nosotros ese recuerdo va a ser único y queremos opiniones sobre...
Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...
Hola chicas!! estoy pensando en pedir el ramo de novia artificial?? pero varias personas me han dicho que como lo voy a pedir artificial... que tiene que ser natural... sobre todo mi suegra que ha...
Hola a todas!! Aun queda para la boda, pero ya he mirado el destino para la luna de miel. He escogido punta cana, porque es uno de los destinos donde ofrecen todo incluido, y eso me tranquiliza...
Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...
Hola llevo poco tiempo en esto y ya he contratado un restaurante y dentro de poco voy a visitar para mi vestido de novia, hasta ahora he solicitado boletos y me los estan aceptando. Pero no se como...
Hola chicas k tal los preparativos ?? Ya nos va kedando pokito!!!
1 de agosto de 2014 ya estas aqui. Por fin ha llegado mi dia despues de todo un año. Solo puedo daros las gracias a todas y cada una se vosotras y a esta gran comunidad, porque sin vosotras mi boda no...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Buenos dias coincidiis alguno con esta fecha?
Buenas. Alguien ha contratado un fotomaton o photobooth en sevilla?
Chic@s!!!! En unas horas nos casamos! Ya os contareeeee!
Bueno chicas pues aqui estan mis mariposas y mis detalles para las mujeres son frasquitos de colonia y van surtidas en 5 aromas aver si os gustan!!!yo estoy encantada
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Pues eso chicas. A las 6 y media me caso con el amor de mi vida después de 12 años y medio de relación. He soñado tantas veces con este momento q no me creo q hoy sea el dia. No estoy nada de nerviosa...
Solo puedo decir muchas gracias a bodas.net , debido a que mi boda tuve que organizarla a distancia conocí a muchos proveedores y sobre todo Muchas chicas con las mismas inquietudes que yo, aprendí de...
Buenos dias chicas... ya esta aki mi gran dia ya ha pasado un año preparando cositas. .. keria agraceder a todas vosotras por toda la ayuda, haberme resuelto tantaa dudas y haberme dado tantas...
Alguien ha ido a Punta Cana? Hay que llevar adaptador de enchufe? Que tal la experiencia por allí?
Hola!!!! Vais a poner tarjetas de agradecimiento? La verdad es que yo no sabía ni que existía hasta que keda he metido en este jaleo de organizar una boda jeje pero la verdad es que me parece un...