Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2014

Soy de San Fernando , llevo 4 años con mi pareja y casi dos viviendo juntos. El 6 de Diciembre del 2013 me pidieron matrimonio, y hace algunos meses, nos... Ver más

Soy de San Fernando , llevo 4 años con mi pareja y casi dos viviendo juntos. El 6 de Diciembre del 2013 me pidieron matrimonio, y hace algunos meses, nos hicimos pareja de hecho porque realmente no me hacia ilusión eso de casarme. Un día me desperté con el pensamiento de querer verme vestida de blanco , en una iglesia concreta y con toda mi familia celebrando mi alegría. Se lo comente a mi chico y no dudo un segundo , empezamos manos a la obra. Y aquí estamos, con un largo recorrido de un año de duración pero con muchas ganas de aprovechar y disfrutar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 18hrs

Posts

6
Cañailla
Restaurante tres salinas.
Cañailla, El 2 de Mayo de 2012 a las 00:42

Buena creoo que por fin este va a ser donde celebraremos el banquete de nuestra boda, es el que por ahora mas nos a convencido, el restaurante pone a disposicion el dj de la celebracion que ofrece...

Lucia, viernes 24-Oct-14 13
M Eugenia
Factory vestidos en sevilla
M Eugenia, El 15 de Mayo de 2014 a las 01:11

Chic@s despues de haber visto un reportaje hoy no hace falta pedir los trajes china, ni por ebay En sevilla se encuentra un outlet de trajes de novio,novia, etc con todos sus complementos trajes desde...

Laura, lunes 28-Jul-14 9
A
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Cádiz
Almudena, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:41

Hola, me caso el mismo día que vosotros, como lo lleváis?Alguien ha reservado ya el reportaje de video y fotos?

Alexia, miércoles 15-Oct-14 21
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Bella
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Cádiz
Bella, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:44

Hola, he visto que somos una cuantas las que nos casamos el mismo día, espero que por aqui podamos ayudarnos un poquito mutuamente y darnos ideas, un saludo a todas

SARA, miércoles 3-Jun-15 53
Rocio
Quiero comprar comida y contratar camareros
Rocio, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:54

Nose si alguien abra echo una boda asi, me gustaria comprar yo toda la comida y contratar camareros, pero nose bien si la comida la tendria ke acer yo, si la cocinan ellos.. ufff ke lio

Laura, miércoles 20-Sep-23 50

Grupos generales

Inspiración