Albatera, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Después de mucho buscar, que para empezar necesitaba muchas, no soy buena con el ordenador, pedían un dineral por ellas y que tampoco tengo mucho tiempo, nos decidimos por Optimalprint y estamos...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...
Gracias vosotras tengo mis copas jejejejeje!!!!
Hola, sabéis sí quedara bien llevar para una boda de iglesia los zapatos de color?? Es que el blanco me gusta pero lo veo demasiado clásico. Pero tampoco quiero llevar zapatos de color y que me vean...
Hola chicas, desde hace mucho tiempo tengo en mente casarme con zapatos fucsias o rosa fuerte... Estoy a 6 meses de la boda y es lo que más me está costando encontrar! Alguna sabe de alguna zapatería...
Hola chicass!!!ya queda menos para la feria de noviembreeee!!sabeis donde o como se pueden conseguir invitaciones?????un besooo
Hola!!alguien con la misma fecha de boda?? Yo siempre digo que falta mucho...pero cada vez falta menos!
Ola chicas! Abro este debate porque me parece interesante que las que esteis buscando algo originial y barato lo sepais. Tenia claro que queria mariposas asiesk buscando en internet encontre esta...
Hola chicas e estado mirando figuras de novios y e encontrado una página q me han encantado los novios no son los típicos pero ahora me falta escoger cual quiero para mi tarta os envío un enlace y así...
Hola chicas!! Nos casamos en julio de 2015 y tenemos la opción de hacer los cursillos en noviembre, febrero o mayo. Como es algo que queremos quitarnos cuanto antes... si lo hacemos en noviembre habrá...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...