COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Marta

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2008

Aurea
Alguien que haya estado en mas sedo o en el restaurante casablanca???
Aurea, El 13 de Octubre de 2009 a las 14:15

Alguien que haya estado en mas sedo o en el restaurante casablanca???

Marta, miércoles 14-Oct-09 1
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para tarragona)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Ceci79, lunes 11-May-09 4
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para tarragona)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Laura, jueves 16-Abr-09 3
N
Novias de tarragona: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 13:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Marta, martes 7-Abr-09 1
M
¿qué me pongo para la boda de una amiga?
Marta, El 28 de Noviembre de 2008 a las 16:01

Una de mis mejores amigas se casa el 28 de mayo por la tarde, en una ceremonia en la playa y no sé que ponerme. He leído en uno de los artículos que tienen aquí que en las...

Esther, domingo 1-May-11 5
M
Boda en la playa
Marta, El 5 de Marzo de 2009 a las 15:30

Una de mis mejores amigas se casa el 28 de mayo por la tarde, en una ceremonia en la playa y no sé que ponerme. He leído en uno de los artículos que tienen aquí que en las...

Marta, jueves 5-Mar-09 514
M
Vestido para una boda
Marta, El 9 de Febrero de 2009 a las 16:37

¡Hola a todos! En mayo tengo la boda de una amiga y aún no tengo vestido. El tema es que la boda será en la playa y no sé qué hacer, si llevar vestido largo o corto, si puedo ir más o menos...

Marta Marta, jueves 12-Feb-09 1 538
Teresa
Los textos de mi boda
Teresa, El 25 de Noviembre de 2008 a las 16:18

Por lo que veo a mucha gente le preocupa que se leerá en su boda. Yo me he casado por lo civil, pero aún así fue algo muy personal y emocionante, no solo porque lo hicimos al aire libre si no porque...

Marina, miércoles 18-Ago-10 6
M
Mi novio quiere ir de smoking
María González, El 3 de Diciembre de 2008 a las 15:05

Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

David, jueves 28-Feb-19 52
K
Despedida de soltero
Kike Hernández, El 28 de Noviembre de 2008 a las 15:20

Mi mejor amigo se casa en abril y antes, el grupo de colegas, queremos hacerle una fiesta o algo así, pero sin rollos de stripteases ni nada de eso porque no le va el tema. ¿Alguien sabe...

Yaiza, lunes 19-Ene-09 2
M
Bodas en las playas de tarragona
Marta, El 26 de Noviembre de 2008 a las 15:07

Hola a todos!!! Este es mi primer debate en el foro de bodas.net! Una de mis mejores amigas ha decidido casarsey va a hacer una ceremónia en la playa... Me gustaría hacerle algo especial...

Anais, viernes 4-Mar-11 5 1.804