Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2008
Alguien que haya estado en mas sedo o en el restaurante casablanca???
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
Una de mis mejores amigas se casa el 28 de mayo por la tarde, en una ceremonia en la playa y no sé que ponerme. He leído en uno de los artículos que tienen aquí que en las...
Una de mis mejores amigas se casa el 28 de mayo por la tarde, en una ceremonia en la playa y no sé que ponerme. He leído en uno de los artículos que tienen aquí que en las...
¡Hola a todos! En mayo tengo la boda de una amiga y aún no tengo vestido. El tema es que la boda será en la playa y no sé qué hacer, si llevar vestido largo o corto, si puedo ir más o menos...
Por lo que veo a mucha gente le preocupa que se leerá en su boda. Yo me he casado por lo civil, pero aún así fue algo muy personal y emocionante, no solo porque lo hicimos al aire libre si no porque...
Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Mi mejor amigo se casa en abril y antes, el grupo de colegas, queremos hacerle una fiesta o algo así, pero sin rollos de stripteases ni nada de eso porque no le va el tema. ¿Alguien sabe...
Hola a todos!!! Este es mi primer debate en el foro de bodas.net! Una de mis mejores amigas ha decidido casarsey va a hacer una ceremónia en la playa... Me gustaría hacerle algo especial...