Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas! Me estoy encargando de casi todo de mi boda y mi chico sólo me ha puesto un requerimiento: quiere llevar corbata roja. No va a llevar chaqué, si no un traje normal, probablemente negro, y...
Hola chicas a ver si entres todas me ayudais a materializar el ramo qye tengo en mi cabeza o alho parecido para poner enseñarlo en la floristeria. Quiero un ramo que parezca que acabo de coger del...
Hola, mi idea de boda es alquilar un espacio o una casa rural con un gran jardín y organizar yo todo. Catering, Carpas, etc. Puede ser en Madrid o alrededores, como muy lejos a 1 hora aprox. Me está...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola! Hace poco que hemos decidido casarnos y la opción que más se ajusta a nuestra idea de boda es la de una casa rural con catering. Seremos unos 80 invitados, aunque a dormir no se quedarán más que...